Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

soy una chica de 25 años, tenemos un hijo de 3 años y mi novio es un poco más joven que yo! Nos conocimos hace 4 años y desde el primer momento que lo... Ver más

soy una chica de 25 años, tenemos un hijo de 3 años y mi novio es un poco más joven que yo! Nos conocimos hace 4 años y desde el primer momento que lo vi... Jejeje supe que quería pasar el resto de mi vida junto a el! Cada día le agradezco a Dios por haberlo puesto en mi camino, aunque tenemos nuestras peleillas como todos! Nos amamos con locura y el 21 de mayo que cumplíamos los 4 años de novios me ha pedido matrimonio! Fue una gran experiencia que pensé que ya no viviría! Ahora tengo la ilusión de la boda, del vestido, del ramo, de los zapatos, en fin... De todo!!! La familia también está muy emocionada y con lo que pueden nos ayudan! Igual gracias a bodas.net porque hemos conseguido muchas ideas económicas con la que hemos descubierto que podemos hacer algo sencillo pero hermoso para que sea un día realmente Inolvidable!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

2941días 21hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Eunice
Boda cristiana evangélica!
Eunice en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola Chic@s!!! Estoy organizando mi boda y lo hago prácticamente sola, quería preguntar cual es el cortejo que se utiliza en las bodas CristianasEvangelicas ya que no tengo ni idea! Ej: Noviecitos,...

Michelle, lunes 8-Oct-18 5 587
Eunice
El día de la boda!
Eunice en Grupo Bodas.net, El 10 de Julio de 2015 a las 20:38

Podríais darme alguna buena idea para hacerle al novio el día de la boda? Algo especial!

Alicia, domingo 12-Jul-15 10 869
Eunice
Catering!
Eunice en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2015 a las 20:55

Hola! Soy nueva en esta página y estoy un poco liada porque quiero contratar el sitio pero tengo amigos que organizan el catering y la verdad no se si ajuro tengo que contratar el sitio con el...

Sara, viernes 12-Jun-15 2 190

Grupos generales

Inspiración