Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015

soy una chica de 25 años, tenemos un hijo de 3 años y mi novio es un poco más joven que yo! Nos conocimos hace 4 años y desde el primer momento que lo... Ver más

soy una chica de 25 años, tenemos un hijo de 3 años y mi novio es un poco más joven que yo! Nos conocimos hace 4 años y desde el primer momento que lo vi... Jejeje supe que quería pasar el resto de mi vida junto a el! Cada día le agradezco a Dios por haberlo puesto en mi camino, aunque tenemos nuestras peleillas como todos! Nos amamos con locura y el 21 de mayo que cumplíamos los 4 años de novios me ha pedido matrimonio! Fue una gran experiencia que pensé que ya no viviría! Ahora tengo la ilusión de la boda, del vestido, del ramo, de los zapatos, en fin... De todo!!! La familia también está muy emocionada y con lo que pueden nos ayudan! Igual gracias a bodas.net porque hemos conseguido muchas ideas económicas con la que hemos descubierto que podemos hacer algo sencillo pero hermoso para que sea un día realmente Inolvidable!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2016

2890días 9hrs
Eunice
Boda cristiana evangélica!
Eunice, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola Chic@s!!! Estoy organizando mi boda y lo hago prácticamente sola, quería preguntar cual es el cortejo que se utiliza en las bodas CristianasEvangelicas ya que no tengo ni idea! Ej: Noviecitos,...

Michelle, lunes 8-Oct-18 5
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Carla
15 vestidos de novia para una boda en la playa
Carla, El 27 de Junio de 2014 a las 17:05

Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...

Sandra, martes 20-Oct-15 113
Sara
¿Nos presentas a tu futuro marido?
Sara, El 25 de Junio de 2015 a las 17:40

Hola chicas! Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si...

María, martes 17-Nov-15 97
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Eunice
El día de la boda!
Eunice, El 10 de Julio de 2015 a las 20:38

Podríais darme alguna buena idea para hacerle al novio el día de la boda? Algo especial!

Alicia, domingo 12-Jul-15 10
Albi
Mi cara lo dice todo
Albi, El 10 de Julio de 2015 a las 20:05

Aquí teneis mi adorado vestido, estoy enamorada , 1 de Agosto llega ya!

Anna, martes 14-Jul-15 39
Angela
Nuestras alianzas
Angela, El 10 de Julio de 2015 a las 17:52

Por fin tenemos nuestras alianzas,esq no había manera de decidirnos....jajaja Estamos encantados : Q os parecen???

Cristina, domingo 12-Jul-15 16
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El resultado
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 11:11

Hola chicas!!!!!! Hoy se acaba el test de la semana: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 ¿Queréis saber qué estilo es el vuestro? No perdáis de vista...

Gloria, jueves 28-Abr-16 36
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia?- La canción
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 09:05

Chicas, ya queda menos para descubrir vuestro estilo de novia!!!!! En un ratito lo sabréis. Pero antes una nueva pregunta en el test de la semana: ¿Con qué canción te quedas? Tic, tac... 1. Te amaré,...

Gloria, jueves 28-Abr-16 134
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968
Sara
¿Dulce o sexy? - Los zapatos
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:00

Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...

Cristina, sábado 2-Ene-16 941
Anna
Dulce o sexy? - El vestido
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...

Viky, viernes 15-Ene-16 1.047
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Eunice
Catering!
Eunice, El 11 de Junio de 2015 a las 20:55

Hola! Soy nueva en esta página y estoy un poco liada porque quiero contratar el sitio pero tengo amigos que organizan el catering y la verdad no se si ajuro tengo que contratar el sitio con el...

Sara, viernes 12-Jun-15 2 190
Celia
Mariposas marcasitios
Celia, El 11 de Junio de 2015 a las 16:53

Hola!! Alguién ha comprado las mariposas marcasitios en Que envidia de boda???

Yasmin, viernes 12-Jun-15 23
L
Ya tengo mis zapatos lody!!!
Lucia, El 11 de Junio de 2015 a las 20:22

Ola chicas!! Queria compartir mis zapatos con vosotras!!!estoi enamorada de mis zapatos espero k a vosotras tambien os gusten!!besos y suerte con vuestros zapatos!!

Chloe, viernes 28-Jul-17 23
N
Novi@s que hemos contratado a gina floristas (jaime porto)
Novia, El 7 de Abril de 2015 a las 14:05

Estimadas parejas!! Abro este debate para que todas aquellas parejas que hayan confiado en Gina Floristas para su gran dia (floristeria y decoraciòn, o en comuniones y bautizos tb) compartan su...

Eunice, jueves 11-Jun-15 4
A
En vez de usar flores naturales...
Andreea, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:12

No quería gastar tanto dinero en flores para ponerle al novio, padrinos, damas de honor etc..asi que he encontrado una solución..hacer todo.. he empezado con antelación..2 años antes de la boda para...

Andreea, sábado 15-Ago-15 84
Mait
Fotos de nuestra ropa interior
Mait, El 4 de Marzo de 2012 a las 09:56

Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...

Rocio, martes 15-Mar-16 166

Grupos generales

Inspiración