Ir al contenido principal
♡Eva♡

Arucas, Las Palmas · Desde Junio del 2017

Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta... Ver más

Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta tenerlo todo organizado en todo momento saber que es lo que tengo que hacer y saber de donde a donde puedo llegar me encanta el campo pero hemos puesto la tematica de mar porque nos casamos en el campo y queriamos un contraste un poco radical bueno chicas Enhorabuenas a todas y vamos a por nuestro gran dia😉

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2351días 18hrs
Patricia
Vídeo Boda 👰🏻
Patricia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! No puedo creer que ya casi han pasado dos meses de mi día B! Y aún me siguen enviando vídeos, fotos... que emoción! Fue tan bonito! Os dejo el vídeo que me hizo el fotógrafo y...

Elsa, domingo 12-Nov-17 18
Carmen
Aquí viene la novia
Carmen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:23

Hola!!!! Ya tengo otra cosita, os mando una foto del cartel que llevará uno de los pajes que llevaré en mi boda. Os preguntaréis que de donde la he comprado y os diré que la he hecho yo!!!!! Y solo...

Carmen, domingo 14-Ene-18 46
Alba
Novias que no quieren pasar frío... ¿Te gusta?
Alba, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Para todas aquellas novias que se casan en estaciones más frías... ¿Habías visto un look parecido?

Evag, martes 30-Ene-18 22
Mónica
Duda con el peinado
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Tengo un gran dilema con el peinado me han hecho varios y los finalistas son dos pero estoy muy indecisa y no se que hacer. A vosotras cual os gusta más?? Mi vestido es escote barco por delante y en...

Sara, lunes 13-Nov-17 72
Janira
Ya tengo mi vestido en casa!
Janira, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Pues eso! Aunque aún falta 10 meses para la boda... la tienda donde lo compre va a cerrar y teníamos que abonar el vestido ya... y para que se quede ese tiempo en una costurera... me lo quedo yo....

Natalia, lunes 13-Nov-17 20
Nati
Look de invitada: ¿Con o sin pamela?
Nati, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola novias! Si vieras a alguna de vuestras invitadas con este estilo de look ¿qué le dirías?

Numei, lunes 13-Nov-17 29
E
¿Cuántas personas van a hablar en tu boda?
Eli, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:05

¡Hola soletes! Tanto si tenéis organizado cómo será vuestra ceremonia como sino... ¿Cuántas personas os gustaría que hablaran en vuestro día?

Teresa, miércoles 5-Oct-22 20
Yolanda
Qué cosas volverias a hacer y qué cosas no
Yolanda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...

Coral, domingo 12-Nov-17 66
Lena
Ideas regalo damas d honor?
Lena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas abro este debate para ayudarnos a las que no tengamos muy claro que regalar a nuestras damas. Yo tengo una idea pero aún no me decido a ver que os parece: He pensado comprarles esta...

SARA, lunes 13-Nov-17 27
Roci
Nuestras alianzas
Roci, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:34

Hola comu!!! Hoy han recogido mis padres nuestras alianzas 🙂🙂🙂...no me pueden gustar más jejeje y quería enseñároslas 😍😍😍😍

Maria, domingo 12-Nov-17 25
Gmcg
Ya tenemos fotógrafo!!
Gmcg, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Holaaaaa!! Pues como dice el título de este post... HABEMUS FOTÓGRAFOOOOOOOOO!! Hemos elegido un fotógrafo de Ciudad Real, es Ernesto Naranjo, en julio se casaron el primo de novio y una amiga mia y...

Maria, domingo 12-Nov-17 13
Anna
Sueños pre-boda: ¿También te pasa?
Anna, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:05

Hola Comu!! Son muchas las novias que debido al estrés, los nervios... sueñan con frecuencia antes de la boda. Ya sean buenos augurios (😇) o pesadillas (👿). ¿Te pasa? ¿Tienes sueños pre-boda? ¿De qué...

Natalia, lunes 13-Nov-17 21
Anap
¿qué peinado os gusta mas?
Anap, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Hola chicas!!!!Os pongo en antecedentes. Yo suelo llevar siempre el pelo largo, ahora un poco mas corto por los hombros, pero por lo general largo, por el pecho o así. Por otro lado, suelo llevar el...

Ladyre, lunes 13-Nov-17 36
Paloma
Vestidos con color, no al blanco
Paloma, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:23

PrimeroSegundoTerceroCuarto Hola chicas, en principio tengo decidido no ir de blanco como la típica novia y estoy mirando vestidos de novia diferentes. ¿Alguna se ha casado así? Os dejo unas fotos de...

María M., miércoles 10-Ene-18 60
Ya mañana nos casamos...
♡Eva♡, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Si chicas mañana ya es nuestro gran dia y la verdad que no tengo nervios ni agobios ni estres nada de nada estoy super relajada y muy tranquila ya se vera mañana 😊😊

Maria, domingo 12-Nov-17 16 247
Nati
Ideas para poner una carpa en tu boda
Nati, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola comu!! Aunque lo celebréis al aire libre, muchos preferís poner alguna tienda o carpa para estar más protegidos (ya sea del sol o de la lluvia) Os dejo algunas ideas para que sea la carpa más...

Saray, martes 14-Nov-17 15
E
¿Qué pedida te parece más romántica? ¿A, B, C o D?
Eli, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Sabemos que la pedida de matrimonio es casi que el primer momento más emocionante de una boda. Nervios, risas tontas, lágrimas de emoción... Entre estas 4 pedidas... ¿Cuál os parece...

Chave86, sábado 11-Nov-17 34
Alba
7 ramos azules para una novia única
Alba, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches amores! Me encantan los ramos y el color azul es uno de mis preferidos así que aquí os dejo 7 inspiraciones de ramos azules para vuestro gran día ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1)...

Evag, martes 30-Ene-18 39
Anna
9 vestidos IMPRESIONANTES de Aurelia Hoang: ¡VOTA!
Anna, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola preciosísimas! Os traigo estos vestidos de la diseñadora francesa Autélia Hoang, ¡son para morir de amor! Sencillos, vintage y con aire romántico. ¿Por cuál votas? Elige tu favorito 1 -2 -3 -4 -5...

Chave86, sábado 11-Nov-17 33
Eria
Cositas de aliexpress, encantada de la vida!
Eria, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:03

Os enseño alguna cosina que me acaban de llegar de aliexpress. Todo lo que tiene nombres lo he pixelado porque estoy de incógnito jejejejeje. Estoy encantada con el photocall lo he cogido de 2x2m (es...

Isabel, domingo 12-Nov-17 74
Tamara
Ramo preservado ?
Tamara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:52

Chicas alguna que sepa por cuanto sale un ramo preservado ?

Happy, jueves 18-Ene-18 31
Sonia
Me ayudais a elegir??
Sonia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??

Lucia, miércoles 15-Nov-17 126
Almudena
Ramo de novia
Almudena, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas como va a ser vuestro ramo de novia? Ami me gustan las rosas rojas y me dices que no se llevan nada que soy muy rara ....

Maria, viernes 10-Nov-17 31
Ana
Zapatos novia y mamá iguales
Ana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Hola guapisOs parece un detalle bonito o una chorrada?Sería en plan mismo color mismo modelo pero distinto tacón. Por que mi madre los tacones no los aguanta( y yo sufrire pero los llevare)Y así las 2...

Isabel, lunes 30-Jul-18 27
Marina
¿seguiréis la tradición ?
Marina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Hola bombones. ¿Que tal?Hoy abro un nuevo debate; ¿ Seguiréis la tradición?☆Algo prestado☆Algo nuevo☆Algo azul ☆Algo viejoYo por ahora; el prestado, el nuevo y el azul ya lo tango 😄😄😄 .Un saludo...

Ainhoa, jueves 30-Nov-17 56
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184
Patricia
Primer paquete recibido: nuestras figuras!!!
Patricia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Hoy nos ha llegado nuestra figura para la tarta. Hace unos días puse un debate porque justo el día que la pedimos mi amiga me regaló dos figuras de un rastrillo benéfico y no sabía qué hacer. Hoy...

Marina, viernes 10-Nov-17 27
Mi tarta de chuches
♡Eva♡, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:31

Buenas noches chicas os enseño mi tarta de chuches la verdad que e estado toda la tarde con pinchos y gominolas madre mia a dos dias de la boda ya voy con manualidades de ultima hora espero os guste...

♡Eva♡, viernes 10-Nov-17 15
Vanessa
Muestras de regalos
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Pues veréis me han llegado las muestras que pedí de los regalos para las mujeres ya que los vamos a comprar por internet con el monedero y el perfumero estoy súper contenta pero el abanico me ha...

Noelia, viernes 10-Nov-17 18
Noches antes..
♡Eva♡, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Buenos dias como dormireis la noche antes de la boda??yo dormire en casa ya que mi futuro dormira en casa de sus padres ya que viven cerca de nosotros y asi llegamos casi juntos a la ceremonia😉

Maria, domingo 12-Nov-17 24 200
Andreea
Ya tengo mi vestido creo jeje
Andreea, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:35

Bueno chicas hoy he ido a mi primera prueba de vestidos el primero era muy bonito pero al ponerme el Segundo me che a llorar y mi madre también. A ver cómo os parece

Cmfm, jueves 9-Nov-17 43
Sole
Opiniones Ramo
Sole, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:52

Buenas noches chicas!!!Las necesito!!! Esta tarde me encontré por casualidad con este ramo. Va muy en la idea que tenía en mente, solo le faltan las florcitas blancas típicas de los ramos de flores...

Sole, jueves 9-Nov-17 26

Grupos generales

Inspiración