Ir al contenido principal
Eva🎙️
Eva🎙️

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 1hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Eva🎙️
Después de 5 meses...ya tenemos las Fotos!
Eva🎙️ en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:28

Las vemos una y otra vez...y nos entran ganas de volver a repetirlo! Trabajamos mucho y muy duro para conseguir que nuestra boda...fuera un reflejo de lo que somos. Un besote ...

Belén, miércoles 27-Feb-19 37 672
Eva🎙️
4 días y restando...
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Buenos días precios@s... A 4 días del bodorrio, me he dado cuenta de que los nervios han perdido el control! Jajajaja! Yo era de las que decía "bah! Está todo controlado, a mí ni se me a quitado el...

Raquel, lunes 3-Sep-18 11 169
Eva🎙️
Finiquitadas nuestras figuras para la tarta!!!
Eva🎙️ en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:16

Si!!!! A 7 días del gran día B, he acabado bastantes cosas, pero una de las que más ilusión me hace, son nuestras figuras Funko. Qué os parecen?

Aroa, viernes 31-Ago-18 10 271
Eva🎙️
Cambio de planes...nuevo destino!
Eva🎙️ en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2018 a las 11:14

Pues tal como digo... Se nos torcieron los planes, y tuvimos que improvisar. Buenos días a tod@s! El marcador va bajando de la centena... TIC tac! Y a 98 días, tuvimos que cambiar los planes de luna...

María, martes 28-Ago-18 17 444
Eva🎙️
Despedida-despiporre superada!
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2018 a las 11:17

A los buenos días!!!! Aquí llega el resumen de la despedida de soltera de ayer... Os voy a desvelar el secreto de "la maleta que no tenía ni pies ni cabeza" Algunas leisteis ayer, que mis amigas...

Eva🎙️, lunes 23-Jul-18 28 748
Eva🎙️
Legalmente casados!
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 07:56

Pues como dice el titulazo...desde ayer, legalmente somos marido y marida... Pero, como dicen nuestros peques, la boda de ayer es la de mentira, la boda de verdad, se celebra en septiembre. Fuimos al...

Mario, sábado 21-Jul-18 23 622
Eva🎙️
ya tengo mis converse Bodiles!!!!
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2018 a las 19:59

Por fin!!!! Y no puedo estar más contenta... MARKMONK, han sido los culpables de hacer las converse perfectas para mi. Desde un principio tenía claro, que los zapatos de la ceremonia me durarían poco...

Tania, viernes 6-Jul-18 21 702
Eva🎙️
Regalado de mi hermana...nuestras alianzas!
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 22:50

Pues si!!! Mi hermana, que es lo más grande de este mundo... Nos dijo que quería regalarnos algo que pudiéramos recordar toda la vida, y hoy hemos ido a pedir nuestras alianzas! Esta mujercita, mi...

Zuri, lunes 18-Jun-18 28 785
Eva🎙️
Nuestro libro de firmas ya está aquí!!!
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 12:25

Hoy a llegado... Después de pensar en algo muy nuestro... Y es justo lo que queríamos! Que os parece???

Aroa, martes 12-Jun-18 25 466
Eva🎙️
Muñecos Funko para la tarta
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 17:07

Buenas tardes!!! Vengo a pediros opinión! Entre tanta manualidad y esas cosillas... Acabo de caer en los muñecos de la tarta nupcial! Y se me a encendido la bombilla... Cómo no vamos a encontrar...

Lucía, lunes 4-Jun-18 15 497
Eva🎙️
Riviera Maya,sandos Caracol en septiembre
Eva🎙️ en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2018 a las 21:41

Hola hola!!! Alguien coincide en RM en el hotel Sandos Caracol del 12 al 19 de septiembre??? Nosotros vamos de luna de miel, y siempre mola coincidir por allí!

Roser, domingo 3-Jun-18 5 119
Eva🎙️
reserva Confirmada! 🤘
Eva🎙️ en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 12:03

Hola a tod@s!!!! Acabamos de reservar nuestro crucero por las islas griegas, y he de decir...QUE EMOCIÓN!!! Jajajajaja... Creíamos que iba a ser una locura, pero hemos tenido muchísima suerte con la...

Mariate, miércoles 23-May-18 28 331
Eva🎙️
Y...ya tenemos las invitaciones!!!!
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:52

Por fin! Ayer recogí las invitaciones, y empecé a montarlas! Cómo músicos que somos, no podían ser de otra manera... Nuestro tatuador nos hizo un diseño precioso, y hemos grabado un CD con canciones...

Irene, domingo 11-Feb-18 51 561
Eva🎙️
Cajas regalos tazas
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Buenas noches!!! Me estoy encargando de hacer los regalos de los chicos, son tazas personalizadas hechas por mi, y he pensado...tazas, boda, fiestorro... Cómo que no va a salir viva ni la mitad de las...

Amelia, lunes 6-Nov-17 7 354
Eva🎙️
Esto empieza a tomar forma!
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:40

Buenas noches!!!11 meses... Y tengo los deberes avanzados. Lugar de ceremonia y banquete ok,dj ok, catering ok, fotógrafo ok, grupo de amigas que son unos soles encargadas de asesorarme y ayudarme ok,...

Anggie, sábado 21-Oct-17 38 577
Eva🎙️
Novios que nos casamos el 8 de septiembre del 2018
Eva🎙️ en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:37

A las buenas noches!!!!A 1 año de nuestra boda, ya tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo y catering!!! También tenemos las invitaciones en proceso (en octubre las empezamos a preparar para...

Joe, miércoles 13-Sep-17 4 42
Eva🎙️
Vestidos...vestidos y más vestidos...
Eva🎙️ en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:35

Buenas noches!!!Me he probado tropecientos vestidos... Y todos me parecen iguales! Os a pasado? Cierto es que Lillian West me conquistó, pero todavía me faltaba algo hasta que...zasca! Se me cruzaron...

Eva., lunes 11-Sep-17 20 789
Eva🎙️
Gemelos originales
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:22

Buenas noches!He estado buscando por internet, pero no encuentro exactamente lo que busco... David y yo somos músicos... Y el instrumento preferido de David es el bajo. Me gustaría regalarle unos...

Ana, martes 29-Ago-17 20 449
Eva🎙️
Invitaciones de boda
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 19:19

Hola a todas!Estoy buscando invitaciones de boda un poco peculiares, pero no se donde buscar. Queremos un estilo a la foto que adjunto. Algún consejo? Gracias!!!

Aitana, viernes 25-Ago-17 12 476
Eva🎙️
Vestidos de lilian west
Eva🎙️ en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:16

Buenas noches!Alguna sabe de tiendas de vestidos de novia donde tengan vestidos del diseñador Lilian West en Barcelona o alrededores??? Me probé un vestido de él, y quedé perdidamente enamorada de su...

Eli, martes 8-Ago-17 5 339
Eva🎙️
Vestido vintage
Eva🎙️ en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 23:29

Hola!!! Estoy buscando vestidos vintage-pin Up, pero no encuentro ninguna tienda especializada en ese estilo. Alguien podría darme algún consejillo? Gracias!!!

Eva🎙️, lunes 7-Ago-17 14 559

Grupos generales

Inspiración