Pineda De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Las vemos una y otra vez...y nos entran ganas de volver a repetirlo! Trabajamos mucho y muy duro para conseguir que nuestra boda...fuera un reflejo de lo que somos. Un besote ...

Buenos días precios@s... A 4 días del bodorrio, me he dado cuenta de que los nervios han perdido el control! Jajajaja! Yo era de las que decía "bah! Está todo controlado, a mí ni se me a quitado el...

Si!!!! A 7 días del gran día B, he acabado bastantes cosas, pero una de las que más ilusión me hace, son nuestras figuras Funko. Qué os parecen?

Pues tal como digo... Se nos torcieron los planes, y tuvimos que improvisar. Buenos días a tod@s! El marcador va bajando de la centena... TIC tac! Y a 98 días, tuvimos que cambiar los planes de luna...

A los buenos días!!!! Aquí llega el resumen de la despedida de soltera de ayer... Os voy a desvelar el secreto de "la maleta que no tenía ni pies ni cabeza" Algunas leisteis ayer, que mis amigas...

Pues como dice el titulazo...desde ayer, legalmente somos marido y marida... Pero, como dicen nuestros peques, la boda de ayer es la de mentira, la boda de verdad, se celebra en septiembre. Fuimos al...

Por fin!!!! Y no puedo estar más contenta... MARKMONK, han sido los culpables de hacer las converse perfectas para mi. Desde un principio tenía claro, que los zapatos de la ceremonia me durarían poco...

Pues si!!! Mi hermana, que es lo más grande de este mundo... Nos dijo que quería regalarnos algo que pudiéramos recordar toda la vida, y hoy hemos ido a pedir nuestras alianzas! Esta mujercita, mi...

Hoy a llegado... Después de pensar en algo muy nuestro... Y es justo lo que queríamos! Que os parece???

Buenas tardes!!! Vengo a pediros opinión! Entre tanta manualidad y esas cosillas... Acabo de caer en los muñecos de la tarta nupcial! Y se me a encendido la bombilla... Cómo no vamos a encontrar...

Hola hola!!! Alguien coincide en RM en el hotel Sandos Caracol del 12 al 19 de septiembre??? Nosotros vamos de luna de miel, y siempre mola coincidir por allí!

Hola a tod@s!!!! Acabamos de reservar nuestro crucero por las islas griegas, y he de decir...QUE EMOCIÓN!!! Jajajajaja... Creíamos que iba a ser una locura, pero hemos tenido muchísima suerte con la...

Por fin! Ayer recogí las invitaciones, y empecé a montarlas! Cómo músicos que somos, no podían ser de otra manera... Nuestro tatuador nos hizo un diseño precioso, y hemos grabado un CD con canciones...

Buenas noches!!! Me estoy encargando de hacer los regalos de los chicos, son tazas personalizadas hechas por mi, y he pensado...tazas, boda, fiestorro... Cómo que no va a salir viva ni la mitad de las...

Buenas noches!!!11 meses... Y tengo los deberes avanzados. Lugar de ceremonia y banquete ok,dj ok, catering ok, fotógrafo ok, grupo de amigas que son unos soles encargadas de asesorarme y ayudarme ok,...

A las buenas noches!!!!A 1 año de nuestra boda, ya tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo y catering!!! También tenemos las invitaciones en proceso (en octubre las empezamos a preparar para...

Buenas noches!!!Me he probado tropecientos vestidos... Y todos me parecen iguales! Os a pasado? Cierto es que Lillian West me conquistó, pero todavía me faltaba algo hasta que...zasca! Se me cruzaron...

Buenas noches!He estado buscando por internet, pero no encuentro exactamente lo que busco... David y yo somos músicos... Y el instrumento preferido de David es el bajo. Me gustaría regalarle unos...

Hola a todas!Estoy buscando invitaciones de boda un poco peculiares, pero no se donde buscar. Queremos un estilo a la foto que adjunto. Algún consejo? Gracias!!!

Buenas noches!Alguna sabe de tiendas de vestidos de novia donde tengan vestidos del diseñador Lilian West en Barcelona o alrededores??? Me probé un vestido de él, y quedé perdidamente enamorada de su...

Hola!!! Estoy buscando vestidos vintage-pin Up, pero no encuentro ninguna tienda especializada en ese estilo. Alguien podría darme algún consejillo? Gracias!!!