Ir al contenido principal
Eva🎙️
Eva🎙️

Pineda De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2090días 11hrs
Eva🎙️
Después de 5 meses...ya tenemos las Fotos!
Eva🎙️, El 25 de Febrero de 2019 a las 22:28

Las vemos una y otra vez...y nos entran ganas de volver a repetirlo! Trabajamos mucho y muy duro para conseguir que nuestra boda...fuera un reflejo de lo que somos. Un besote ...

Belén, miércoles 27-Feb-19 37
Inma
Pesadillas preboda?
Inma, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:54

Hola! Se que parece una tontería, pero hoy me he levantado nerviosilla y con malestar. He soñado con el día de la boda, y que siendo la ceremonia a las 17.30, mis padres y mis hermanas, junto con mis...

SARA, lunes 3-Sep-18 8
Eva🎙️
4 días y restando...
Eva🎙️, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:29

Buenos días precios@s... A 4 días del bodorrio, me he dado cuenta de que los nervios han perdido el control! Jajajaja! Yo era de las que decía "bah! Está todo controlado, a mí ni se me a quitado el...

Raquel, lunes 3-Sep-18 11 169
Eva🎙️
Finiquitadas nuestras figuras para la tarta!!!
Eva🎙️, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:16

Si!!!! A 7 días del gran día B, he acabado bastantes cosas, pero una de las que más ilusión me hace, son nuestras figuras Funko. Qué os parecen?

Aroa, viernes 31-Ago-18 10
Eva🎙️
Cambio de planes...nuevo destino!
Eva🎙️, El 2 de Junio de 2018 a las 11:14

Pues tal como digo... Se nos torcieron los planes, y tuvimos que improvisar. Buenos días a tod@s! El marcador va bajando de la centena... TIC tac! Y a 98 días, tuvimos que cambiar los planes de luna...

María, martes 28-Ago-18 17
Estera
Novias del 8 de septiembre !
Estera, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:46

Como vais con los preparativos y los nervios ? Ya solo nos quedan 12 dias . ❤

Eva🎙️, domingo 26-Ago-18 19
Alba
¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:26

¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 367
E
¿Con qué nombre lo tienes guardado en tu teléfono?
Eli, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Bueeeeenas noches! ¿Cómo estáis mis pequeñas confidentes? Venga... Hoy toca confesar con qué nombre tenéis guardada a vuestra pareja en el teléfono. ¿Amor, cari? ¿Por su nombre? ¿Con algún mote? ...

Paula, viernes 21-Abr-23 97
J
.... Seguimos con más detalles a todo color.
Justo, El 25 de Julio de 2018 a las 16:25

Hola a tod@s seguimos con los preparativos de la ceremonia a todo color. Cintas de colores y cascabeles Se nos había ocurrido que nos gustaría una vez que nos hayan casado el saludo por parte de...

Cristina, jueves 26-Jul-18 14
Eva🎙️
Despedida-despiporre superada!
Eva🎙️, El 22 de Julio de 2018 a las 11:17

A los buenos días!!!! Aquí llega el resumen de la despedida de soltera de ayer... Os voy a desvelar el secreto de "la maleta que no tenía ni pies ni cabeza" Algunas leisteis ayer, que mis amigas...

Eva🎙️, lunes 23-Jul-18 28
R
Bahia principe tulum
Rocio, El 23 de Julio de 2018 a las 09:36

Hola comu!!! Estoy a 46 dias del dia B, e imagino que como la gran mayoria de ustedes con mil cosas que hacer y poco tiempo. Nos vamos el 11 de septiembre a riviera maya, al bahia principe tulum. Tema...

Alba, miércoles 25-Jul-18 15
Mario
Nuestros pomperos
Mario, El 22 de Julio de 2018 a las 23:10

Hoy hemos tenido un día muy productivo. Hemos acabado de preparar los detallitos para los invitados y rellenado nuestros pomperos. Ya le hemos puesto nuestra etiqueta a las botellitas. Hemos optado...

Mario, lunes 23-Jul-18 53
Eva🎙️
Legalmente casados!
Eva🎙️, El 21 de Julio de 2018 a las 07:56

Pues como dice el titulazo...desde ayer, legalmente somos marido y marida... Pero, como dicen nuestros peques, la boda de ayer es la de mentira, la boda de verdad, se celebra en septiembre. Fuimos al...

Mario, sábado 21-Jul-18 23
Ana
a unas horas de nuestra boda civil
Ana, El 20 de Julio de 2018 a las 11:59

Hola chicas estamos a unas horas de dejar de ser solteros 😂😂😂hoy solo aremos una comida con nuestros padres , hermanos y nuestros hijos ya nuestro gran día es el día 28 estaremos acompañandos de...

Claire, sábado 21-Jul-18 13
Miri
Como habeis pagado la luna de miel?
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...

Ar27, lunes 23-Jul-18 76
Jesus
Playa del Carmen 14 noches por 3900 todo incluido en Septiembre os parece bien?
Jesus, El 20 de Julio de 2018 a las 17:43

Buenas chicos, Nos queda menos de mes y medio para el gran día y aparte de los nervios se nos junta que hasta ahora no hemos podido reservar el viaje pero una conocida de la familia que tiene una...

Jesus, sábado 4-Ago-18 61
J
...llegó el momento de presentarnos
Justo, El 18 de Julio de 2018 a las 11:29

Hola a tod@s,somos Justo y José; después de estar aprendiendo de todos vosotr@s desde enero y a falta de 79 días de mi boda, presento lo que va ser mi boda. Creo que cada boda es especial y nos...

Justo, domingo 22-Jul-18 72
Sarita
Mi caja de luz handmade
Sarita, El 6 de Julio de 2018 a las 15:02

¡Hola! Cómo lo prometido es deuda y yo estoy pobre y paso de tener deudas con nadie... Aquí tenéis un post sobre una manualidad bodil. Hace un par de años, una amiga me regaló una cajita de Hema (una...

Sarita, lunes 23-Jul-18 162
Vanina
Faltan 2 meses
Vanina, El 7 de Julio de 2018 a las 17:18

😱😱😱 me falta solo 2 meses antes de mi boda!!!

Yaiza, lunes 9-Jul-18 13
Nani
La primera decepción... (aviso de tochaco)
Nani, El 7 de Julio de 2018 a las 23:08

...Muy tranquila estaba yo pensando que todo iba viento en popa y que todo estaba yendo sobre ruedas!!! Meeeeec, herror!!!! Hace cosa de dos meses mi chico y yo creamos dos grupos de watsap (cada uno...

Zuri, lunes 9-Jul-18 36
Eva🎙️
ya tengo mis converse Bodiles!!!!
Eva🎙️, El 5 de Julio de 2018 a las 19:59

Por fin!!!! Y no puedo estar más contenta... MARKMONK, han sido los culpables de hacer las converse perfectas para mi. Desde un principio tenía claro, que los zapatos de la ceremonia me durarían poco...

Tania, viernes 6-Jul-18 21
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
S
¿lo veis muy loco? Concierto rock en la barra libre/ sobremesa
Sisecallaseelruido, El 20 de Junio de 2018 a las 10:02

¡Hola a todas! ¿Lo habéis visto en alguna boda? No me refiero a una orquesta como tal, un grupo que haga versiones rock de canciones conocidas. ¿Penséis que puede animar a los invitados? Lo estamos...

Gape, domingo 24-Jun-18 39
Andrea
Figuras funko pop para la tarta
Andrea, El 19 de Junio de 2018 a las 16:38

Hola! Como habéis sujetado las figuritas funko en la tarta?? Me da miedo que a la hora de cortar la tarta los muñecos se caigan

Eva🎙️, martes 19-Jun-18 3
Macarena
Regalazo de mi madre😍
Macarena, El 18 de Junio de 2018 a las 01:09

Hola! Acabo de acostarme y verás cuando mañana a las 7 suene el despertador! El caso es que mi madre nos dijo que nos invitaba en su casa hoy a cenar y, resumiendolo todo, después de la cena se ha...

Andrea, lunes 18-Jun-18 31
Eva🎙️
Regalado de mi hermana...nuestras alianzas!
Eva🎙️, El 16 de Junio de 2018 a las 22:50

Pues si!!! Mi hermana, que es lo más grande de este mundo... Nos dijo que quería regalarnos algo que pudiéramos recordar toda la vida, y hoy hemos ido a pedir nuestras alianzas! Esta mujercita, mi...

Zuri, lunes 18-Jun-18 28

Grupos generales

Inspiración