Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Psicóloga, viajera, amante de la comida calórica y... muy creyente en el amor

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1706días 12hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Japon y Maldivas: Reservado! 😍
Eva en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Hola chic@s!! como van los preparativos? Nosotros estamos suuuper contentos, ya que despues de varias semanas mirando y mirando cositas sobre la luna de miel, hemos contratado el viaje!! En Maldivas...

Ruth, sábado 29-Feb-20 27 855
Eva
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2019 en Barcelona
Eva en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2018 a las 14:27

Hola parejas!!! 😊 enhorabuena por la boda!! Parece que todos nosotros queremos casarnos el 16 de Agosto de 2019, que fecha tan bonita! Como llevais los preparativos? Ya habeis empezado?? Besos!!

Mónica, viernes 12-Jul-19 5 65
Eva
Letras Floryart?
Eva en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 15:51

Hola chic@s!! Alguien ha contratado las letras luminosas de Floryart (mataró)? Es que nos gustan mucho y estan muy bien de precio, pero no tienen ninguna opinion aquí. Os dejo fotito! Gracias!!! ...

Marina, miércoles 27-Mar-19 1 209
Eva
¡Ya tengo los zapatos!
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:47

¡Hola chicas! Para mi boda buscaba zapatos que no tuvieran tacón, pero no veía ningunos que fueran bonitos... hasta que encontré la tienda americana Bella Belle 😍 Tienen muchos zapatos de tacón...

Alba, viernes 11-Ene-19 73 1.508
Eva
Nuestras invitaciones ♥️
Eva en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 15:00

Hola parejas!!! Que emoción, por fin 2019, el año de nuestra boda 😍 Durante las navidades estamos aprovechando para repartir las invitaciones. Os dejo unas fotitos de cómo quedaron, a nosotros nos...

Cris, lunes 7-Ene-19 32 683
Eva
Cómo fue vuestra despedida de soltera?
Eva en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:08

Hola chicas!! 😊 Me gustaría saber un poquito cómo fue vuestra despedida de soltera. Yo soy muy tranquila y me gustaría darles un par de ideas a mis amigas de lo que me gustaría, simplemnte para...

Alexandra, martes 11-Dic-18 5 154
Eva
¿Qué momento esperáis con más ilusión?
Eva en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:04

Guapas!! Supongo que como todas, no dejo de pensar en la boda, y a medida que se acerca me pongo más sensiblona al pensar en ciertos momentos del gran día. Por eso hoy quería abrir un debate para que...

Susana, domingo 9-Dic-18 49 626
Eva
Hotel Maldivas 🏝
Eva en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 16:22

Hola!!! ☺️ A los que habeis estado ya en Maldivas, qué hotel nos recomendariais?? Que tenga habitaciones overwater con piscina, si puede ser Gracias!!! ♥️

Lucia, martes 20-Nov-18 6 330
Eva
Empieza la busqueda del vestido!! Consejos??
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:13

Buenos días!! ☺️ Estoy super emocionada, mañana tengo la primera cita para encontrar mi vestido. Llevo días pensando continuamente en ello jajaja Qué consejos podeis darme? Besitos!!

Eva, martes 9-Oct-18 25 339
Eva
Regalo Damas de Honor
Eva en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:54

Hola guapas!!! Estoy aprovechando el mes de diciembre para hacerles un pequeño detalle a mis damas de honor como “pedida” jajaja Soy muy insegura con los regalos pero al final he quedado satisfecha de...

Lidia, sábado 6-Oct-18 21 825
Eva
Vestidos iguales damas de honor
Eva en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 18:31

Hola!!! 😊 pronto empezaremos a mirar los vestidos de mis damas de honor, y en principio la idea es que lleven todas el mismo vestido, o uno igual pero con el escote diferente. Las que teneis damas de...

Sarah, viernes 28-Sep-18 15 391
Eva
El dilema de Eva: First look o esperar a verse en la ceremonia?
Eva en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:54

Pues ese es mi dilema! Aunque nos hace mucha ilusión hacer un first look y cada vez tenemos más claro que asi será alguna de vosotras tambien ha pensado hacerlo?

Nerea, martes 28-Ago-18 2 19
Eva
Nuestro Save the Date!!! ♥️
Eva en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:56

Hola bonitas!!! Ayer, despues de 2 horas intentando colocar los globos en los arboles, conseguimos hacer nuestro save the date! Estamos muy contentos con como ha quedado, espero que os guste a...

Eva, miércoles 25-Jul-18 27 635
Eva
Colores boda
Eva en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:32

Hola guapas!!! Mi prometido y yo estamos empezando con el tema de la decoración. Habeis elegido unos colores para decorar todo?? Y cuales habeis escogido? Es para ir cogiendo ideas 😊 aunque tenemos...

Vanesa, lunes 7-May-18 20 506
Eva
Nuestro sello! 😊
Eva en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:28

Hola guapis!!! Hace unas semanas vi un sello en un debate que me gustó mucho, hecho por Mi mundo de sellos, asi que decidimos pedir el nuestro en esa misma página. La chica que los hace es un encanto,...

..san.., jueves 3-May-18 38 712
Eva
Haciendo caso a las sensaciones
Eva en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola chicas!!! Os escribo para explicaros algo que nos ha pasado a mi prometido y a mi a la hora de elegir el sitio para la boda. Busqué debates sobre ello pero no habia ninguno, asi que escribo este...

-M&M-, viernes 27-Abr-18 31 716
Eva
Eva, mi lista de invitados
Eva en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:35

Nombre de los novios: Alex y Eva Nombre de los testigos: Jesús y Laia Nombre de las damas: Alba, Anna, Laura, Marina y Xenia Nombre de los padrinos: Adrian Número de hombres: 37 Número de mujeres: 40...

Alba, martes 6-Mar-18 1 18
Eva
La Boscana (lleida)
Eva en Grupo Lleida, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:36

Hola chicas!!! 😊 que tal vais con los preparativos? Mi prometido y yo estamos hechos un lio... Estamos dudando muchisimo entre dos sitios, uno de ellos es La Boscana. Lo visitamos el viernes y nos...

Tere, lunes 5-Mar-18 13 290
Eva
Por fin... encontramos el sitio!! ♥️🌳
Eva en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:42

Hola chic@s!!! Como van esos preparativos?? Nosotros despues de 2 meses de visitar y visitar sitios (8 en total, pero tres de ellos los visitamos hasta 3 veces 😂), y de dudar muchiiisimo entre unos...

Eva, lunes 26-Feb-18 27 476
Eva
Elegir el sitio... amor a primera vista??
Eva en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 12:10

Hola chicas!!! Durante este mes estamos yendo a visitar los posibles sitios para celebrar la ceremonia y el banquete, y estamos un poquito preocupados. La cosa es que llevamos ya 7 sitios, y de esos...

Merce, miércoles 17-Ene-18 38 349
Eva
Anécdotas anunciando la boda 🙊
Eva en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:10

Hola chicas!!! Espero que vuestro año haya empezado fenomenal! Nosotros hoy hemos anunciado la boda a mi familia paterna, aprovechando que ibamos todos a comer a un restaurante. Habiamos preparado...

Cris, jueves 4-Ene-18 30 801

Grupos generales

Inspiración