Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Psicóloga, viajera, amante de la comida calórica y... muy creyente en el amor

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1711días 19hrs
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Vanesa
Opinión vestido y peinado
Vanesa, El 26 de Junio de 2019 a las 14:16

Hola chicas! Me quedan solo 2 meses para el gran día y hasta hoy tenía clarísimo mi peinado y mi vestido pero hoy mis amigas me han empezado a decir que no me pega el vestido con el peinado elegido....

Sara, viernes 5-Jul-19 280
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Anabel
Justo 2 meses nos quedaaan!!!!!
Anabel, El 17 de Junio de 2019 a las 14:46

Por dioooos que pasen yaaaa!!!!! Que ilusión

Maria, jueves 20-Jun-19 13
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Lorena
Prueba de maquillaje saboteada 😓
Lorena, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:04

Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...

Nadia, jueves 18-Jul-19 145
Nina
Cuánto tiempo pasará desde el día de la pedida hasta la boda?
Nina, El 11 de Mayo de 2019 a las 17:05

¡Hola parejaaaas! Hay quien prefiere que pasen años desde la pedida hasta el día de la boda para poder organizarlo todo con tiempo Y en cambio, hay novi@s que no pueden esperarse y deciden avanzar...

Lucía, miércoles 15-May-19 52
Sandra
Combinar maldivas???
Sandra, El 6 de Enero de 2019 a las 21:05

Estamos mirando viaje de novios y la idea de maldivas la tenemos muy clara...pero aún no sabemos con qué combinarlo. Habíamos pensando unos días en Dubai, que os parece?

Eva, viernes 10-May-19 19
Miguel
Menos de 100 días
Miguel, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:50

Holiiii. Pues eso que se nos ha bajado el contador a 99. No sentís la presión de la cuenta atrás al ver ahí solo dos cifras? La verdad es que mi novia tenía miedo por eso pero yo de momento voy muy...

Emma, viernes 10-May-19 17
Beatriz
Novios Japón -maldivas 2019 !! *_*
Beatriz, El 12 de Junio de 2018 a las 13:44

Buenos días a todos y todas!! He creado este grupo para intentar ayudarnos entre tod@s l@s novi@s que hayamos elegido Japón- Maldivas como su posible destino.! Todos sabemos que es un precioso...

Ana C., lunes 29-Abr-19 61
Cristina
Ramo flores preservadas
Cristina, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:10

Por fin ya tengo terminado mi ramo! He tardado más de la cuenta porque entre unas cosas y otras no hay tenido nada de tiempo pero aquí está!!! En otro debate os comenté que había comprado flores...

Cristina, jueves 1-Oct-20 37 1
Elena
Ya tenemos las alianzas!!
Elena, El 19 de Enero de 2019 a las 11:39

Hola chicas, qué tal van los preparativos!! Quería contaros que este jueves fuimos a escoger las alianzas de boda. Ya las tenía fichadas hacía dos meses, pero quería seguir mirando en otras joyerías y...

Elena, viernes 7-Jun-19 108
Nati
#10yearschallenge ¡Comparte tu cambio!
Nati, El 17 de Enero de 2019 a las 11:16

¡Hola Comunidad, buenos días! Seguro ya habéis visto por todos lados el famoso desafío #10yearschallenge que está dando que hablar y al que se suman hasta las celebrities Hoy se me ha ocurrido...

Bea, jueves 17-Ene-19 18
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Eva
Nuestras invitaciones ♥️
Eva, El 3 de Enero de 2019 a las 15:00

Hola parejas!!! Que emoción, por fin 2019, el año de nuestra boda 😍 Durante las navidades estamos aprovechando para repartir las invitaciones. Os dejo unas fotitos de cómo quedaron, a nosotros nos...

Cris, lunes 7-Ene-19 32
Andrea
2019 por fin!!! es nuestro Año! 💍💍❤
Andrea, El 2 de Enero de 2019 a las 22:25

Lo primero Feliz Año a tod@s comu!! Y enhorabuena a todos los que nos casamos este año! Por fin ha llegado el 2019 y en nada estamos en nuestro dia B! A nosotros nos faltan menos de 6 meses, nos...

Cris, viernes 11-Ene-19 156
LCV
Cómo decir que te casas sin que implique una invitsción...
LCV, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:46

Hola chicas, estoy bastante rayada. Os cuento... yo no he tenido una pedida inmortalizada en vídeo ni fotos que publicar en redes como hace mucha gente para dar a conocer la noticia, ni llevo idea de...

Maribel, domingo 16-Dic-18 31
Eva
Cómo fue vuestra despedida de soltera?
Eva, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:08

Hola chicas!! 😊 Me gustaría saber un poquito cómo fue vuestra despedida de soltera. Yo soy muy tranquila y me gustaría darles un par de ideas a mis amigas de lo que me gustaría, simplemnte para...

Alexandra, martes 11-Dic-18 5 154
Raquel
Heretat de sabartés
Raquel, El 4 de Noviembre de 2018 a las 20:20

¡Hola! Alguien ha hecho una boda o ha ido a una boda en heretat de sabartés?? El sitio espectacular pero me preocupa el tema comida.. ES ABUNDANTE??? en el menú más económico son 3 rincones en el...

Raquel, lunes 10-Dic-18 9
Maddi
Nuestra Preboda!
Maddi, El 8 de Diciembre de 2018 a las 01:29

Hola! Es la primera vez que escribo así por aquí pero estoy tan contenta que os quiero enseñar todo! Mi pareja y yo no teníamos intención de hacer preboda ni postboda por presupuesto... Y al final la...

Maddi, viernes 14-Dic-18 26
Nerea
Ya tengo ramo elegido!!!
Nerea, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:23

Hola de nuevo!! O no escribo nunca o no paro jejeje pero voy a aprovechar que hoy es puente!! Cómo digo en el título ya he elegido el que será mi ramo. Me lo va a regalar una muy buena amiga que se...

Nerea, sábado 8-Dic-18 35
Eva
¿Qué momento esperáis con más ilusión?
Eva, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:04

Guapas!! Supongo que como todas, no dejo de pensar en la boda, y a medida que se acerca me pongo más sensiblona al pensar en ciertos momentos del gran día. Por eso hoy quería abrir un debate para que...

Susana, domingo 9-Dic-18 49 626
A
Invitaciones, demasiado infantil?
Almudena, El 5 de Diciembre de 2018 a las 13:31

Hola preciosas. Hemos empezado a mirar invitaciones y tenemos un conocido que nos la va a diseñar. Puesto que la pedida fue en disneyland y nos encanta a los dos tema mickey y minnie (tanto que...

Karina, martes 11-Dic-18 87
Cristina
Islas Maldivas agosto del 2019
Cristina, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola todavía no lo tenemos claro, porque hemos empezado con una cosa y al final no nos ha convencido. Ahora hemos pensado esta opción alguien que vaya para ese mes??? Que nos cuente porfii!!!

Sandra, viernes 14-Dic-18 15
Patricia
Ya tengo listas mis cajitas “quieres ser..?” 🥰
Patricia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 19:30

He terminado mis cajitas “quieres ser mi dama de honor” y también para el padrino! Les he puesto la decripción de las tareas de dama de honor y padrino respectivamente, un mini calendario con el dia...

Amanda, lunes 10-Dic-18 38
Eva
¡Ya tengo los zapatos!
Eva, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:47

¡Hola chicas! Para mi boda buscaba zapatos que no tuvieran tacón, pero no veía ningunos que fueran bonitos... hasta que encontré la tienda americana Bella Belle 😍 Tienen muchos zapatos de tacón...

Alba, viernes 11-Ene-19 73

Grupos generales

Inspiración