Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
¡Hola! Alguna ha comprado en la página alibaba.com? El precio final está entre dos precios, he mandado varios correos pero me contestan en chino y no entiendo nada. He encontrado un llavero abridor en...
¡Hola a todos! Acabo de descubrir que nos casamos en el mismo día y en Ciudad Real!! Por aquí nos podemos contar dudas, experiencias en las tiendas y demás. Un saludoo
¡Hola de nuevo! Os voy a volver locas con tantas ideas pero es que las veo y tengo que compartirlas, porque a mi las vuestras me estan viniendo genial para personalizar mi boda. Son flores que se...
¡Hola!! Aquí os traigo otra manualidad, busco para hacer con mis niños y todas se me ocurren para la boda! Se realiza con un plato cortado por la mitad cosidos con hilo fuerte y dentro se pueden meter...
¡¡Hola!! Esta página va dedicada a todas las novias que como yo, estamos locas con las manualidades y haciendo cositas. Yo he encontrado muchas ideas, además casi todo tiene su patrón y es muy fácil...
¡Hola de nuevo!! Después de darle muchas vueltas y sin tener claro qué regalarles a nuestros padres (dado el presupuesto con el que contamos) y que a pesar de ser muy de manualidades con los hombres...
Hola! Necesito ayuda para realizar las invitaciones. Me han gustado de este estilo (se tira y sale el texto) pero no se muy bien cómo realizarlas ni cómo hacer el montaje de la imagen. Me encantan las...
Hola!! Acabo de ver esta imagen en Different Solutions (un perfil de Facebook) y me ha llamado mucho la atención. Había visto estampaciones con patatas y demás objetos pero esta se ve preciosa y a lo...
¡Holaa!! Me caso en Septiembre y tengo algunas dudas con respecto a las damas de honor y padrinos. He visto en algunas bodas llevan damas de honor, pero que función cumplen? Y los padrinos aparte de...