Ir al contenido principal
Eva
Eva

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 9hrs
B
Novios que se casan en septiembre
Belén, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:04

Hola chicas!!yo m caso el 21d septiembre!!q tal llevais los preparativos?un saludo para todas!!

Patricia, sábado 14-Sep-13 32
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Pizzpireta
Tinta para el árbol de huellas
Pizzpireta, El 19 de Junio de 2013 a las 14:20

Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...

Veronica, lunes 18-Jun-18 38
Miriam
Teñir arroz
Miriam, El 22 de Junio de 2013 a las 10:59

Hola chicas, como puedo teñir el arroz. Muchas gracias ;-)

Sandra, lunes 3-Mar-14 12
Aurora
Barra libre de chuches
Aurora, El 19 de Junio de 2013 a las 15:58

Hola chicas!! Estamos empezando a preparar nuestra barra libre de chuches y se nos ha ocurrido la idea de poner bases de poliespan y pinchar en ellas unas brochetas de chuches entre otras cosas jejeje...

Laura, miércoles 26-Jun-13 20
A
Lata con flor para invitadas
Alba, El 15 de Junio de 2013 a las 00:42

Buenas!!"he visto unas latas q al abrirla tienen semillas d flores pero carisimas en la tienda.hay alguien q lo haya regalao a sus invitadas!! Sabeis si es verdad q salen flores?!en internet me...

Noviamar, domingo 20-Abr-14 13
Sonia
Alfileres
Sonia, El 12 de Junio de 2013 a las 22:55

Hola, Para hacer las alfileres que aguja es mejor? Y de que tamaño es bueno? Un saludo

Sonia, jueves 13-Jun-13 7
R
Mañana es nuestro gran día...
Raquel, El 13 de Junio de 2013 a las 11:26

...Y quería agradeceros de corazón toda vuestra ayuda, apoyo y consejos en este año de preparativos. Han sido muchas emociones juntas, momentos de nervios, momentos de emoción, divertidos,...

Raquel, sábado 22-Jun-13 96
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113 1
Marta y Luis
Detalle bodas
Marta y Luis, El 6 de Junio de 2013 a las 12:27

Hola chicas!!! Estamos pensando en hacer los detalles de la boda por nuestra cuenta..Realmente sale más económico que hacerlos por encargo??? Más personal seguro...

Alejandra, viernes 7-Jun-13 6
Gemma
Bolsas para poner vino
Gemma, El 5 de Junio de 2013 a las 14:59

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda queremos regalar a los invitados una botella de vino y queremos algun tipo de bolsa o alguna decoración para presentarlas y darlas. He estado mirando en la tienda...

Barbara, martes 14-Feb-17 17
Nuria
Invitaciones de scrap
Nuria, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:36

Hola chicas! Me gustaría hacer las invitaciones yo misma y con la técnica scrap. He visto bastantes cosas por ahí pero no me convence ninguna o la que me convence no sé cómo hacerla. ¿Alguién puede...

Nuria, jueves 30-Jul-15 33
Eva
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Ciudad Real
Eva , El 24 de Marzo de 2013 a las 22:37

¡Hola a todos! Acabo de descubrir que nos casamos en el mismo día y en Ciudad Real!! Por aquí nos podemos contar dudas, experiencias en las tiendas y demás. Un saludoo

Susana, domingo 23-Jun-13 8
M
Boda con dos madrinas
Marta, El 19 de Mayo de 2013 a las 11:35

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...

Paz, jueves 5-Nov-20 91
P
Dónde habeis comprado vuestras botellitas de vino?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:58

Hola a todas!!mi novio quiere dar botellitas de vino a los invitados.me recomendais algún sitio o web bueno,bonito y barato jeje

Aitziber, martes 30-Jul-13 16
S
Relleno de saquitos perfumados para armarios
Silvia, El 18 de Mayo de 2013 a las 12:44

¡Hola chicas! Estoy haciendo como regalo para las invitadas un saquito de tela para colocar en los armarios y que perfume la ropa, pero.... ¿con qué lo relleno? He visto algunos comprados que le ponen...

Carla, martes 21-May-13 11
R
Regalo para embarazada
Raquel, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:01

Hola otra vez!! Os quería enseñar las últimas cositas para la caja de mi invitada embarazada Dos nuevos jerseys, con sus respectivos patucos, que le ha hecho mi madre y yo le he comprado además, una...

Maria Jesús, martes 29-Abr-14 56
Eva
Regalo para niños con plato cartón
Eva , El 17 de Mayo de 2013 a las 16:59

¡Hola!! Aquí os traigo otra manualidad, busco para hacer con mis niños y todas se me ocurren para la boda! Se realiza con un plato cortado por la mitad cosidos con hilo fuerte y dentro se pueden meter...

Laura, martes 21-May-13 15
Eva
Flores con pajitas de refresco
Eva , El 17 de Mayo de 2013 a las 17:05

¡Hola de nuevo! Os voy a volver locas con tantas ideas pero es que las veo y tengo que compartirlas, porque a mi las vuestras me estan viniendo genial para personalizar mi boda. Son flores que se...

Maria, miércoles 29-May-13 9 1.766
Rocio
Como hacer unas babuchas!!!
Rocio, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:24

Mirar chicas lo que he encontrao por Internet, no se si os servirá mucho pero creo q es una buena idea. Aunque son de hombre se pueden tunear un poco para hacerlas más chulas!!! Espero q alguna os...

Amparo, sábado 18-May-13 17
Persephone
Perfumar sobres de las invitaciones
Persephone, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:00

Me gustaría que mis invitados, al abrir el sobre de la invitación notaran un buen olor, así que me gustaría perfurmar con alguna fragancia suave y agradable los sobres. Pero a la vez no quiero que se...

Persephone, jueves 12-Sep-13 47 2
Eva
Página www.lasmanualidades.com
Eva , El 16 de Mayo de 2013 a las 11:20

¡¡Hola!! Esta página va dedicada a todas las novias que como yo, estamos locas con las manualidades y haciendo cositas. Yo he encontrado muchas ideas, además casi todo tiene su patrón y es muy fácil...

Maria, viernes 17-May-13 20 2.736
Eva
Compra en alibaba.com
Eva , El 11 de Mayo de 2013 a las 23:39

¡Hola! Alguna ha comprado en la página alibaba.com? El precio final está entre dos precios, he mandado varios correos pero me contestan en chino y no entiendo nada. He encontrado un llavero abridor en...

Marta_81, miércoles 12-Nov-14 9
Elena
Mis invitaciones
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:12

Hola! Os presento las invitaciones que diseñé para nuestra boda. Son muy sencillas pero las he personalizado con mis niños, y a la gente les ha gustado muchísimo. Aunque en la foto no se aprecia, el...

Sandra, viernes 3-Oct-14 41
Noemi
Monederos de ganchillo
Noemi, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:58

Hola chicas!!estoy un poco indecisa con los regalos para los invitados, me gustaria hacer algo a mano.... de todo lo que he visto me a gustado mucho estos monederos de ganchillo que he encontrado por...

Vanesa, miércoles 7-Mar-18 32
Elena
Como hacerte tu propio velo de novia??
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:25

Chicas yo estoy pensando en hacerme mi propio velo de novia por que al ver los precios que tienen creo que sera lo mejor. Total para un rato tampoco creo que sea para pagar esos precios!!! Bueno aqui...

Elena, martes 23-Jul-13 44
Ana
Rice butterflies
Ana , El 24 de Abril de 2013 a las 16:27

Hola chicas!!! bueno hace mucho que no creo nada y he pensado que quizá os guatrai ver esto!!! si ya lo han puesto con anterioridad, yo misma elimino el debate!! ;p Os cuento, os dejo otra alternativa...

Mery, martes 26-Ago-14 46
E
Terminados lazos del coche
Elisana, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:19

Hola chicas he terminado de hacér los lazos del coche para el gran dia, van a juego con otros detalles que les parece

Esther, lunes 13-May-13 25
Cris I.
No sé por donde empezar...y solo me quedan seis meses!
Cris I., El 8 de Febrero de 2013 a las 17:58

Hola! Lo único que tengo claro es... que este año me caso!!! La boda será por la iglesia y en agosto o septiembre (aún no miramos ni la fecha) . Mis amigas me dicen que en seis meses no se organiza...

Anna, miércoles 19-Jun-13 32
Montse
Para que sirven o que finalidad tienen los alfileres?
Montse, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:45

Es que en ninguna boda en mis 32años que tengo los he visto y veo que hablais de ellos y no se que hacer, lo cierto es que montados son muy bonitos.

Arimed, martes 7-May-13 15

Grupos generales

Inspiración