Narón, A Coruña · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Narón, A Coruña · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Hola, como ya he puesto en algun post, me casaba el 5 de junio y hemos pospuesto, lo teniamos todo fechado y no vamos a cambiar nada, elegiremos un banner donde pondremos vuelta al pasado, pero nos...
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
Hola estamos apunto de firmar el contrato para reservar nuestra boda el año que viene. Nos surge una duda, nos piden pagar 50% de el total de la boda seis meses antes, luego el resto más cerca de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 2191 díasEva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración