Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar

Detalles de contratación

Nicole, el 28 de Abril de 2020 a las 10:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 118
Hola estamos apunto de firmar el contrato para reservar nuestra boda el año que viene. Nos surge una duda, nos piden pagar 50% de el total de la boda seis meses antes, luego el resto más cerca de la boda o el mismo día.
Mi pregunta es, esta es vuestra experiencia? Una amiga me a dicho que ella pago 30% y más cerca de la fecha no seis meses antes.y ya me surgió la duda....

118 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 30 de Abril de 2020 a las 12:18
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería daros las gracias a todas! Me habéis dado la confianza de poder negociar y hemos acordado de poner el 50% 3 meses antes de la boda en el contrato y con la flexibilidad de que si hubiera algún problema podrían ajustarlo, con tal de que todo esté pagado para el día después de la boda! Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo ayudarme un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Yo el 4 de julio de este año!! Cuando lo veas te va a encantar! Es una maravilla!! 😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii igual que yo!me he enamorado en fotos y lo he prebloqueado en espera de verlo para confirmar..por eso de que pagar la reserva sin verlo me parece de locos.
    Yo he aplazado la boda y como el sitio que tenía no me deja elegir el mes que quiero...pues estaba buscando otro y éste es mi nuevo favorito!no sé porque no lo vi antes!me parece preciosísimo y una amiga estuvo en una boda y le encantó el sitio y la comida!
    Nosotros si todo lo cerramos que confio en que sí será el 03.07.Un abrazo,Bea
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Si no es el mismo sitio ya es casualidad!? Nosotros será en el palacio de Aldovea!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son exactamente las mías...a ver si nos casamos en el mismo sitio!jaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada proveedor tiene su forma de proceder con este tema... En nuestro caso, nos pidieron una reserva alta (5.500€), el 90% la semana antes se la boda y el 10% la semana después de la boda... Mi hermana se casó en otra finca, y las condiciones no tenían nada que ver a estas...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos pagado 3850€ de señal el día que firmamos el contrato, 1 mes antes de la boda tenemos que pagar el 50% y una semana antes lo restante hasta su totalidad. Cada sitio su política y sus normal... lejos queda eso de pagarlo como se hacía postboda! 😅
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del sitio, a nosotros nos pedian en muchos una paga y señal de 1.000€ y el resto antes de la boda que estara todo mucho mas claro, otros tambien me decian que tenia que ir pagando poco a poco... depende del sitio te pediras mas o menos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos una paga y señal para reservar la fecha el día que firmamos el contrato. 4 meses antes de la boda un 25%, 2 meses antes un 25% y la semana antes nos quedaría el resto para pagar. Creo que quieren liquidez por las perdidas de este año...
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nodo pagamos cuando reservamos 600€ y el resto después de la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando la reservamos pagamos 50 euros de reserva y el resto lo pagaremos después de la boda como nos dijeron
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2021
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 2000 euros de reserva. Tendremos que pagar el 50% dos semanas antes y el resto el siguiente día hábil tras la celebración.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros negociamos, me pedían 1800€ de señal, 70% dos meses antes y el 30%restante la semana anterior.
    Pero me negué a que todo estuviera pagado antes de la boda ,así es difícil que trabajen bien sin ninguna presión y si algo sale mal ve tú a reclamar.
    Asik finalmente paganos el 70%dos meses antes xo el 30%ese día.Con esto quiero decir que puedes negociar y que 6mesea antes es una burrada y más ahora k no hay certezas de nada.
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. A mi personalmente me parece un poco elevado abonar el 50%. No obstante, ¿cuáles son las demás condiciones que os han ofrecido?, ¿en caso de haber algún problema (crucemos los dedos que no, pero visto lo visto nunca se sabe) os aseguran devolución de importe o traslado de fecha?.
    Un saludo





    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 300 euros de señal y el resto después de la boda... Me resulta brutal tener q pagar tanto dinero sin haber dado ningún servicio... 😲
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo tengo contartada y cambiamos por las fecha pagamos la fianza 15 dias antes de la boda teniamos q tener pagado el 50 por ciento y el otro 50 por cien despues de la boda es q a mi 6meses antes me parece un escandalo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mi me parece totalmente desproporcionado. Cuantas más opiniones leo, más cuenta me doy de la suerte que tuve con mis proveedores, especialmente con el restaurante. Nosotros tuvimos que darle al restaurante 500€ en concepto de reserva, y 2 semanas antes de la boda, se fija el número exacto de invitados y se abona el 50% del total del banquete, resto semanas después de la boda
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y tuvimos que pagar para la reserva el 25 y 20% solo, lo demás lo tenemos que pagar después de la boda. El 50% lo veo desmedido, fijate bien en el contrato y en las cláusulas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que pagar el 50% dos semanas antes de la boda... es un poco abusivo porque mira con esta situación lo que está pasando y si ya has pagado tanta cantidad no tienes mucho que negociar con ellos si te ponen problemas pero está claro que cada finca es un mundo y si te quieres casar ahí pues adelante, será un día maravilloso
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

    Tal y como te han comentado, depende mucho del tipo de proveedor y de sus cláusulas.

    ¿Celebraréis el banquete al aire libre?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé con 500€ y un par de días después de la boda me pasó la factura y le hicimos transferencia justo antes de montar en el avión para la luna de miel, aunque nos dijo que sin prisas, pero preferíamos dejar pagado eso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más yo le escribi a la chica en pleno confinamiento y me dijo que nos iba a teservar el dia puesto que habia mucha gente posponiendo bodas y se estaban quedando sin fechas y una vez que pasara todo esto ya hablabamos de la señal. La verdad que es un sitio conocido por varias celebraciones en la familia🤗
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas :
    Yo he elegido un lugar de celebración que solo oago 1000 euros de reserva y ya nada mas hasta el dia despues de la boda. Pero he visto algunos que te pedian el 70% antes, yo he decidido este último por muchas cosas, me da mucha confianza y sobre todo la facilidad del pago. A mi no me gusta pagar casi la totalidad antes del evento ya que no sabes si algo va a fallar. Espero que te vaya bien, un saludo
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, el 50% es con la prueba del menú y el resto después de la boda.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar muy bien
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias lo tendré en cuenta voy a hablar con ellos
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Junio 2022 Gibraltar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos pidieron 1000€ para reservar y una semana antes de la boda tenemos que dar el 30%. El resto lo pagamos hasta una semana después de la boda. Espero haberte sido de ayuda!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos 600€ para reservar la fecha y el salón.. y antes de la boda tenemos q pagar el 50% y después de la boda lo q falta
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di una señal de 1000 euros o así al reservar. El 80% el lunes antes del banquete ( cuando confirme el número definitivo de invitados y el resto el lunes de después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración