COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2021
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Autobuses
Hola a todxs!!!! 🤍 Nos casabamos este pasado septiembre, y aplazamos a Julio 2021 por ver cómo iba todo. A alguien que esté en la misma situación (y aunque aún sea pronto para decidir nada...) cómo...
Hola. A 16 días de mi boda dada la situación del covid me veo obligado a aplazar la celebración del banquete ya que es un riesgo muy grande que corremos todos tal y como está todo... e aguantado hasta...
Buenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 90 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 90 días¡Hola tortolitos! ¿Quién no ha soñado con una ceremonia romántica al aire libre? 😍 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas ✨ Y vosotrxs, ¿celebrarías vuestra ceremonia aquí?
He votado una encuesta
Hace 117 días¡Hola parejitassss! Si diciembre es el mes preferido para comprometerse, sin duda también lo es para entregar las invitaciones de boda ¿Es vuestro caso?, ¿Aprovecharéis la Navidad para ir dándolas a vuestros invitados? Contadnos cómo lo vais a...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies