Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue mágica, no podíamos parar de sonreír en todo momento, nos invadía la felicidad, el castillo, los fotógrafos, la peluquera, dieron el 200 % de ellos para que este...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
13
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...

¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 786 días
Participé en el post de Nina
Hace 786 días

He votado una encuesta
Hace 786 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración