Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hola a todos, estoy indecisa entre poner fotocholl o una camara polarid el día de la boda, he visto varios debates sobre uno u otro pero me gustaría saber la razón de porque vosotros habeis escogido...

Hola a todos!!! estamos casi a punto de cerrar contrato con el celler, pero can ribas parece precioso! Podeis ayudarme?? Aun no hemos ido a verlo ni conozco los precios decan ribas. Alguien ha estado...

Hola a todos! Me han dicho que en Fuentepalmera ( Córdoba), hay una calle llena de tiendas de vestidos de novios de precios muy economicos. Podeis confirmarmelo? Alguien se lo ha comprado alli?...

Hola a todos! Hemos visitados varios sitios pero can torrent nos tiene enamorados. Se sale de nuestro presupuesto así que hemos pensado celebrarlo en noviembre. Alguien se ha casado alli o ha estado...

Hola a todos! Os comento, nosotros queríamos casarnos en junio pero la finca de la que nos hemos enamorado se sale de nuestro presupuesto, así que estamos pensando celebrarlo en abril o noviembre, en...

Hola, me caso en barcelona y tengo dudas . He leido en otros debates que los testigos no pueden ser de tu familia pero son 2 personas o mas? Los padrinos se suponen que son mi padre y la suya? Como su...

De mis amigas soy la primera que me caso y algunas de mis mejores amigas le hace ilusión ser mis damas de honor. Quiero hacer una boda intima y no me apetece 1/3 parte de los invitados sean damas de...