Ir al contenido principal
Eva
Eva

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2399días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Fotocall vs polaroid
Eva en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 01:34

Hola a todos, estoy indecisa entre poner fotocholl o una camara polarid el día de la boda, he visto varios debates sobre uno u otro pero me gustaría saber la razón de porque vosotros habeis escogido...

Lorena, lunes 10-Oct-16 24 470
Eva
Celler can torrent & can ribas
Eva en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2016 a las 01:23

Hola a todos!!! estamos casi a punto de cerrar contrato con el celler, pero can ribas parece precioso! Podeis ayudarme?? Aun no hemos ido a verlo ni conozco los precios decan ribas. Alguien ha estado...

Esther, jueves 30-Jun-16 6 315
Eva
Vestidos en fuentepalmera!
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Hola a todos! Me han dicho que en Fuentepalmera ( Córdoba), hay una calle llena de tiendas de vestidos de novios de precios muy economicos. Podeis confirmarmelo? Alguien se lo ha comprado alli?...

Sarai, lunes 7-Sep-15 6 254
Eva
Can torrent
Eva en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:25

Hola a todos! Hemos visitados varios sitios pero can torrent nos tiene enamorados. Se sale de nuestro presupuesto así que hemos pensado celebrarlo en noviembre. Alguien se ha casado alli o ha estado...

Sara, lunes 7-Sep-15 2 234
Eva
Fecha boda!
Eva en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:53

Hola a todos! Os comento, nosotros queríamos casarnos en junio pero la finca de la que nos hemos enamorado se sale de nuestro presupuesto, así que estamos pensando celebrarlo en abril o noviembre, en...

Eva, lunes 31-Ago-15 11 300
Eva
Padrinos y testigos!
Eva en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:20

Hola, me caso en barcelona y tengo dudas . He leido en otros debates que los testigos no pueden ser de tu familia pero son 2 personas o mas? Los padrinos se suponen que son mi padre y la suya? Como su...

Ryj, miércoles 19-Ago-15 7 362
Eva
Damas de honor??
Eva en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:55

De mis amigas soy la primera que me caso y algunas de mis mejores amigas le hace ilusión ser mis damas de honor. Quiero hacer una boda intima y no me apetece 1/3 parte de los invitados sean damas de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9 279

Grupos generales

Inspiración