Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hola a tod@s!!Ya no me queda casi nada de recibir del 11/11, ya lo tengo casi todo y 2 cosas q no me han llegado me han devuelto el dinero....Hoy he recibido los portatarjetas para los peques y los...
Ya está aquí mi cojin para las alianzas! De aliexpress! Más contenta no puedo estar esta perfecto y precioso! Me llego en nada.. dos semanas o menos! Super contenta!
Hola!! Somos una pareja de zaragoza que nos casamos el 24 de junio y nos vamos a hacer un viaje a Japón y polinesia. Japón lo hemos cogido por libre y nos gustaría contactar con parejas que viajen en...
Hola!!! Es la primera vez que escribo, pero necesito vuestra ayuda. Estoy investigando sobre libro de firmas y buscando he visto lo del libro de huellas. Me gustaría saber si vais a poner uno u otro o...
A ver chicas cada dia se me ocurre una idea nueva hace una semana queria cantar, luego hablar. .. y ahora se me ha ocurrido esta super idea, poneros en situación: el vals de los novios de pronto se...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola a todos, mi nombre es Eduardo, me gustaria saber si conoceis alguna aplicacion de movil para compartir y ver a modo de pase de diapositivas, a tiempo real,, las fotos que se hagan los invitados...
Hola a todos, estoy indecisa entre poner fotocholl o una camara polarid el día de la boda, he visto varios debates sobre uno u otro pero me gustaría saber la razón de porque vosotros habeis escogido...
Ya tengo mi ramo en casa desde hace una semita!! Bueno, el ramo, el ramillete del novio, los de los chicos, los brazaletes de las chicas...todo de papel, pero es que parece de verdad y me ha salido...
Hola chicas!! Tengo una duda..como veis este ramo??os gusta o parece muy claro con el vestido de novia igual destaca poco.Gracias
Hola futuras novias!!! Creo este debate para contar mi historia y podais opinar y tomar alguna idea si os gusta. Pues bien, mi chico y yo nos conocimos en noviembre de 2007 en la facultad, ninguno de...
Ya por fin hemos montado todas las cajitas, rellenas cada uno con sus detallitos. Para distinguir entre los invitados "especiales" de los normales (niños, adolescentes...) hemos puesto un brillantito...
Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...
Hola!!! Aqui os enseños los muñecos que hicimos para el corte de la tarta. Espero que os gusten!!!
Hola chicooos. Ya paso el gran dia y paso rapidisiimo. Fue todo perfecto y a todo el mundo le encanto. Os dejo unas fotitos
Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...
Madre miA....ya se ha puesto el contador a cero....ufff cuantos días he deseado que llegara éste momento. Y ahora es como si quisiera que no pasara el tiempo , que se detuviera o fuera un pelin más...
Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...
Hola xicas!!! me caso el 12 de noviembre x la tarde y aunque en un principio elcura me tiene apuntada a las 17:00 de la tarde, me a dicho que si quiero ponerla algo mas tarde no habria problema. Y...
Despues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis...
Holaaaa, hacía tiempo q no Estaba por la aplicación, pero me apetece mucho enseñaros como a quedado mi kit de testigos,se lo dimos ayer y la verdad q les hizo mucha ilusión, ya que todo lo q les dimos...
Holaaa xikas!! Bueno me estreno a escribir por primera vez en la Comunidad y creo q de la mejor manera como esta!!Estoy muy feliz porque en diciembre de 2015 me pidieron matrimonio en Riviera Maya...
Hola guapitos!!! Hoy nos interesamos por el número de testigos en tu boda. ¿Cuántos testigos tendrás?
Chicas nuestro kit para testigos...Compre los dos boligrafos en...sueños de papel, la podéis buscar por face, la verdad que me llegaron los dos boligrafos súperRápido y baratitos el par de bolis.Hice...
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Hola!! Os cuento, a ver si podéis ayudarme, tenemos una pareja de buenos amigos que son nuestros testigos, y queremos tener un detalle especial en la boda, ¿me podéis dar ideas? Ya estuvimos mirando...
Ayer fue nuestra preboda una experiencia inolvidable nos lo pasemos pipa..hoy me han pasado alguna fotito ya estoy ansiosa por verlas todas!!!
Hola a todas!!! Hoy ya hemos recogido otra cosita más, los pay pay y las tarjetitas de los regalos, a juego con las invitaciones!!! Me encantan!!!!!os dejo fotiiiisss!!
Madre miaaa por fin acabe los conos para el arroz, eso si a 5 dias de la boda jejejejeje parece memtira lo rapido que llega el dia y la de tonterias que han me quedan por hacerr ajajajjajajja que...
Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...