Ir al contenido principal
Eva
Eva

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

3099días 22hrs
Karol
Mas cositas van llegando!!
Karol, El 1 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola a tod@s!!Ya no me queda casi nada de recibir del 11/11, ya lo tengo casi todo y 2 cosas q no me han llegado me han devuelto el dinero....Hoy he recibido los portatarjetas para los peques y los...

Karol, jueves 2-Feb-17 11
Andrea
Recibiendo cositas!
Andrea, El 3 de Enero de 2017 a las 12:11

Ya está aquí mi cojin para las alianzas! De aliexpress! Más contenta no puedo estar esta perfecto y precioso! Me llego en nada.. dos semanas o menos! Super contenta!

Montse, miércoles 4-Ene-17 27
Esther
Viaje a japon 26 de junio
Esther, El 3 de diciembre de 2016 a las 14:26

Hola!! Somos una pareja de zaragoza que nos casamos el 24 de junio y nos vamos a hacer un viaje a Japón y polinesia. Japón lo hemos cogido por libre y nos gustaría contactar con parejas que viajen en...

Marta, jueves 8-Dic-16 17
E
Libro de firmas o de huellas
Esther, El 4 de diciembre de 2016 a las 19:04

Hola!!! Es la primera vez que escribo, pero necesito vuestra ayuda. Estoy investigando sobre libro de firmas y buscando he visto lo del libro de huellas. Me gustaría saber si vais a poner uno u otro o...

Cristina, jueves 5-Ene-17 34
Yolanda
Idea loca ser sinceras! y sinceros! opinion de noviooos
Yolanda, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:09

A ver chicas cada dia se me ocurre una idea nueva hace una semana queria cantar, luego hablar. .. y ahora se me ha ocurrido esta super idea, poneros en situación: el vals de los novios de pronto se...

Luna, miércoles 19-Oct-16 66
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Eduardo
Aplicacion para fotos en la boda
Eduardo, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola a todos, mi nombre es Eduardo, me gustaria saber si conoceis alguna aplicacion de movil para compartir y ver a modo de pase de diapositivas, a tiempo real,, las fotos que se hagan los invitados...

Anna, martes 17-Oct-17 14
Eva
Fotocall vs polaroid
Eva, El 10 de Octubre de 2016 a las 01:34

Hola a todos, estoy indecisa entre poner fotocholl o una camara polarid el día de la boda, he visto varios debates sobre uno u otro pero me gustaría saber la razón de porque vosotros habeis escogido...

Lorena, lunes 10-Oct-16 24 471
Aurora
Mi ramo!!!!
Aurora, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:00

Ya tengo mi ramo en casa desde hace una semita!! Bueno, el ramo, el ramillete del novio, los de los chicos, los brazaletes de las chicas...todo de papel, pero es que parece de verdad y me ha salido...

Vicenta, martes 6-Dic-16 44
M
Ramo de novia duda
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:38

Hola chicas!! Tengo una duda..como veis este ramo??os gusta o parece muy claro con el vestido de novia igual destaca poco.Gracias

Rocio, miércoles 24-Ago-16 18
Maribel
Pedida de matrimonio a mi chico
Maribel, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:28

Hola futuras novias!!! Creo este debate para contar mi historia y podais opinar y tomar alguna idea si os gusta. Pues bien, mi chico y yo nos conocimos en noviembre de 2007 en la facultad, ninguno de...

Pink - Up, lunes 7-Nov-16 33
N
Cajitas detalles de invitados (aliexpress)
Nathalie, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:19

Ya por fin hemos montado todas las cajitas, rellenas cada uno con sus detallitos. Para distinguir entre los invitados "especiales" de los normales (niños, adolescentes...) hemos puesto un brillantito...

Belle, sábado 27-Ago-16 16
Rosa Austin
Cositas de mi dia b!
Rosa Austin, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...

Patricia, domingo 21-Ago-16 47
P
Ya elegi mis zapatos!!!!
Paqui, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:04

Estos son!!!!

Nady, miércoles 28-Sep-16 27
Laura
Los muñecos de la tarta
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 17:44

Hola!!! Aqui os enseños los muñecos que hicimos para el corte de la tarta. Espero que os gusten!!!

Irene, viernes 12-Ago-16 24
Sarah
Ya paso mi gran dia
Sarah, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:58

Hola chicooos. Ya paso el gran dia y paso rapidisiimo. Fue todo perfecto y a todo el mundo le encanto. Os dejo unas fotitos

KateA, lunes 10-Sep-18 35
Paqui Jiménez
Después de mucho trabajo... ¡nuestras invitaciones!
Paqui Jiménez, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:06

Desde diciembre que estábamos liados con la invitación; primero con el diseño (totalmente creado por mi mejor amiga, con nuestras aportaciones), luego pruebas y mas pruebas, y por fin, el resultado!!...

Marta333, viernes 5-Ago-16 48
La Novia
Es el dia!!
La Novia, El 16 de Julio de 2016 a las 00:16

Madre miA....ya se ha puesto el contador a cero....ufff cuantos días he deseado que llegara éste momento. Y ahora es como si quisiera que no pasara el tiempo , que se detuviera o fuera un pelin más...

Jjys, sábado 16-Jul-16 34
Ana Aksharova
Prueba de peinado!
Ana Aksharova, El 15 de Julio de 2016 a las 18:02

Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...

Janire, lunes 18-Jul-16 51
L
Consejo hora boda noviembre
Lanoviakrol, El 13 de Julio de 2016 a las 22:59

Hola xicas!!! me caso el 12 de noviembre x la tarde y aunque en un principio elcura me tiene apuntada a las 17:00 de la tarde, me a dicho que si quiero ponerla algo mas tarde no habria problema. Y...

Luna, martes 9-Ago-16 16
Davinia
Mi video resumen
Davinia, El 12 de Julio de 2016 a las 22:15

Despues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis...

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 42
Lua
Mi kit de testigos
Lua, El 4 de Julio de 2016 a las 17:08

Holaaaa, hacía tiempo q no Estaba por la aplicación, pero me apetece mucho enseñaros como a quedado mi kit de testigos,se lo dimos ayer y la verdad q les hizo mucha ilusión, ya que todo lo q les dimos...

Lua, martes 5-Jul-16 13
Natalia
La cuenta atras!!! 365 dias - 1/7/17
Natalia, El 1 de Julio de 2016 a las 16:52

Holaaa xikas!! Bueno me estreno a escribir por primera vez en la Comunidad y creo q de la mejor manera como esta!!Estoy muy feliz porque en diciembre de 2015 me pidieron matrimonio en Riviera Maya...

Natalia, martes 5-Jul-16 11
Anna
¿Cuántos testigos tendrás?
Anna, El 22 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapitos!!! Hoy nos interesamos por el número de testigos en tu boda. ¿Cuántos testigos tendrás?

Eva, martes 5-Jul-16 13
Giordana
Él kit de nuestros testigos..
Giordana, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Chicas nuestro kit para testigos...Compre los dos boligrafos en...sueños de papel, la podéis buscar por face, la verdad que me llegaron los dos boligrafos súperRápido y baratitos el par de bolis.Hice...

Lucia, lunes 5-Sep-16 65
Alba
Plantillas cuaderno rubio de testigos
Alba, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...

Mariluz, miércoles 10-Jul-19 61
Rocada
Sorpresa especial a testigos
Rocada, El 4 de Julio de 2016 a las 14:53

Hola!! Os cuento, a ver si podéis ayudarme, tenemos una pareja de buenos amigos que son nuestros testigos, y queremos tener un detalle especial en la boda, ¿me podéis dar ideas? Ya estuvimos mirando...

Mamen, martes 5-Jul-16 11
Sheila
Preboda !!!
Sheila, El 4 de Julio de 2016 a las 22:34

Ayer fue nuestra preboda una experiencia inolvidable nos lo pasemos pipa..hoy me han pasado alguna fotito ya estoy ansiosa por verlas todas!!!

Veronica, jueves 7-Jul-16 39
Alba
Mis pay pay y mis tarjetitas!!
Alba, El 4 de Julio de 2016 a las 22:48

Hola a todas!!! Hoy ya hemos recogido otra cosita más, los pay pay y las tarjetitas de los regalos, a juego con las invitaciones!!! Me encantan!!!!!os dejo fotiiiisss!!

Veronica, jueves 7-Jul-16 14
Davinia
Porfin acabe mis conos de arroz !!!!
Davinia, El 4 de Julio de 2016 a las 15:49

Madre miaaa por fin acabe los conos para el arroz, eso si a 5 dias de la boda jejejejeje parece memtira lo rapido que llega el dia y la de tonterias que han me quedan por hacerr ajajajjajajja que...

Aran, viernes 28-Oct-16 28
M
Mi boda! adelanto de fotitos!
Maite, El 4 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...

Maite, martes 5-Jul-16 59

Grupos generales

Inspiración