COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2014
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Detalles de bodas
Organización Bodas
Al final este ha sido el color de nuestra boda, he comprado hasta una alfombra morada para la iglesia, un capricho pero estoy feliz...alguna ha pensado tb en esto? ??
Hola chikas!!intentare ser breve...resulta q siempre e tenido un estilo algo peculiar...no me a importado el q dira la gente yo e combinado y vestido como me a parecido,me a gustado dar mi propio toke...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Participé en el post de Aroha
Hace 2010 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2063 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies