Ir al contenido principal
E
Eva

Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3164días 11hrs
A
Todo en tonos morados y malvas
Aroha, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:59

Al final este ha sido el color de nuestra boda, he comprado hasta una alfombra morada para la iglesia, un capricho pero estoy feliz...alguna ha pensado tb en esto? ??

Eva, lunes 31-Ago-15 9
E
De bajoncillo...
Eva, El 8 de Julio de 2015 a las 09:31

Hola chikas!!intentare ser breve...resulta q siempre e tenido un estilo algo peculiar...no me a importado el q dira la gente yo e combinado y vestido como me a parecido,me a gustado dar mi propio toke...

Eva, viernes 10-Jul-15 26
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Alicia
Kit ceremonia de la arena
Alicia, El 6 de Julio de 2015 a las 18:29

Buenas chicas! Hoy por fin he recibido el kit para la ceremonia de la arena que pedi por internet... Es precioso!! Grabado con las iniciales y la fecha!! Q os parece? Vosotros hareis alguna ceremonia?...

Beatriz, miércoles 22-Jul-15 41
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
L
Kit ritual de arena
Laura, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!!! Me gustaria saber donde puedo conseguir el kit del ritual de arena? He buscado en muchos sitios y la mayoria són en el extranjero, aqui en españa no hay muchos modelos donde elegir y no estan...

Cristina, martes 28-Mar-17 27
C
Sellos personalizados
Cristina, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:48

Acabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?

Victoria, viernes 6-Mar-15 16
Cristina
Mi sello, os gusta???
Cristina, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:08

Hola!! Este es el sello que hemos elegido. Que os parece? Ahora estoy en busca de la troqueladora de etiquetas, que no la encuentro... La huella mide 31x42. Os parece grande?

Joana, martes 3-Mar-15 32
Daniel
Welcome bag
Daniel, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:29

Buenas! Después de darle mil vueltas al tema de los regalos de las mujeres hemos decidido preparar una welcome bag, he comprado unas bolsas de papel kraft y como trabajao de serigrafista voy a...

ROCIO, jueves 5-Mar-15 50
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración