Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Chic@s al fin ya estamos casados! Qué rápido pasa todo después de tanto tiempo organizándolo. Gracias a tod@s los que me habéis echado una mano en este tiempo y sobretodo disfrutad de vuestro día a...
Bueno chicas, por fin ha llegado mi día, mañana me caso, aunque oficialmente hoy ya somos marido y mujer. Espero que sea un gran día y que todo salga a pedir de boca y POR FAVOR QUE NO LLUEVA! Gracias...
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podríamos estar más contentos!! Que os parecen?
Ya tengo mis zapatos de recambio por si no puedo aguantar toda la boda con mis taconazos! Y he querido salirme de lo normal y que queden diferentes, además creo que se pueden hacer fotos chulas con...
Ya tengo mis letras pintadas para la mesa del árbol de firmas! Una cosa menos
Hoy he empezado a buscar zapatos de novia, y ahora estoy entre dos que me han gustado mucho. Cual os gusta mas? Y en las fotos no se ven tan bonitos como son...dadme vuestra opinión por favor
Bueno ha costado un poco, pero por fin tenemos nuestras invitaciones, sólo nos falta nuestro sello, que ya lo tenemos pedido!! Os dejo una foto para que me deis vuestra opinión. Dentro del sobre hay...