Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Hola! Por fin nos hemos decidido con el viaje de novios. Nos vamos a Bali en septiembre. Me gustaria saber si alguien ha ido ya y si alguien va en esas fechas. Gracias!!
Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Chic@s al fin ya estamos casados! Qué rápido pasa todo después de tanto tiempo organizándolo. Gracias a tod@s los que me habéis echado una mano en este tiempo y sobretodo disfrutad de vuestro día a...
Bueno chicas, por fin ha llegado mi día, mañana me caso, aunque oficialmente hoy ya somos marido y mujer. Espero que sea un gran día y que todo salga a pedir de boca y POR FAVOR QUE NO LLUEVA! Gracias...
Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...
Hola chicas! Tengo claro el peinado que quiero para mi boda... y he estado mirando diferentes modelos de recogidos con moño bajo, los subo para ayudaros si alguna aún no se ha decidido y para que...
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Xicas ke teneis pensado grabar en vuestras alianzas?alguna frase bonita,fecha,nombres....??!
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Me he enamorado de estos recipientes alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y no podríamos estar más contentos!! Que os parecen?
Hola! Quería enseñaros las cosas que me he comprado de momento y pediros vuestra opinión. Creéis que los zapatos pegan con el vestido? Que os parece el tocado? Me gustaba más tiara pero al final me he...
Hola chicas. Me casé el pasado 9 de Mayo en el Restaurante Els 4 vents en Terrassa y quería hacer un par de comentarios para las futuras novias/novios. Tengo que decir que el entorno del restaurante...
Me caso el viernes y aun no se como hacermea manicura. Si francesa normal, o con algún detalle, o algo diferente!!! Ideas xfa!!!
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Bueno chicas acabo de llegar de mi despedida, que fue en león. Fue brutal, lo pase genial. Y estoy super cansada. Aqui os dejo foto. Jeje ya no me queda nada el 11 de julio ya esta ahí. Nerviossss
hola chicas!!estoy mu contenta he comprado por internet en la pagina menbur mis zapatos de novia!deseando que lleguen y que me quede perfecto en el pie....los vi y me enamore,os dejo la foto espero...
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Hola!soy jessica de Zaragoza,me caso el 17 de septiembre de 2016 en zaragoza..me gustaría compartir dudas,regalos,ideas...de todos un poco y que nos vayamos contando cosas y poder intercambiar...
Hola chicas estoy hecha un lío, resulta que me quiero hacer este recogido pero el problema es donde colocar el velo, no se si debajo o por arriba. Agradecería vuestros consejos
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Que os parece más o menos este centro de mesa?? Es un poco improvisado ya que el mantel sería beige, en vez de rosas serían orquídeas blancas, pero lo fundamental sería los corazones con el lazo, que...
Hola!! Hoy hemos encargado mi chico y yo estas alianzas. Os gustan?? Por cierto, son de una tienda que está en pleno casco viejo de Bilbao que está a punto de cerrar por jubilación y tiene descuentos...
Esta semana lo tendremos en casa! Me encanta!!
Hola chicas! Los novios también deben lucir perfectos el día de la boda por lo que es importante que se fijen hasta el último detalle, y llevar una barba bien cuidada es fundamental. Tú cómo lo...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Ya tengo mis zapatos de recambio por si no puedo aguantar toda la boda con mis taconazos! Y he querido salirme de lo normal y que queden diferentes, además creo que se pueden hacer fotos chulas con...
Mis zapatos estoi contentísima con elloS