Ir al contenido principal
Eva
Eva

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2015

3221días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Eva
Buscado llelles como loca por madrid
Eva en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2015 a las 10:38

Alguna en mi misma situación? ?? Estoy buscando llelles cubretacones para la boda como loca, y eso que antes ni sabia que existian, pero ahora me parecen esenciales!!! alguien mas tiene problemas para...

Beatriz, jueves 31-Dic-15 5 311
Eva
Mi peina de hojas! !!
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 14:12

Hola chicas! ! Estoy super contenta, después de pensar que no lo iba a encontrar, tengo en mis manos el tocado que antes sólo tenía en la cabeza, jejejeje. Se me había antojado que fuera algo con...

Eva, viernes 12-Jun-15 20 832
Eva
Mi porta alianzas!!!
Eva en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola chicas! !! Quería pediros opinión y consejo! !! Como nuestras alianzas son como hojas enroscadas (las puse en otro post) decidimos que nuestro porta alianzas iba a ser un árbo, y por suerte...

Eva, viernes 12-Jun-15 20 744
Eva
Mi sello!!
Eva en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:24

Encantadisimos!!! Lo hicimos en how nice proyect, que en new vintage no nos contestaban y nos asustamos un poco. ..pero esperando un poco mas...ya llegó! Lo vamos a poner en la minuta, en los conos,...

María, domingo 31-May-15 20 928
Eva
Nuestras alianzas personalizadas.
Eva en Grupo Madrid, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:29

Por fin!!! A justo dos meses de la boda hemos ido a por nuestras alianzas. Yo ya llevo, desde hace muchos años, un anillo que se parece mucho a una alianza, y los dos queríamos algo más original que...

Cenicienta, jueves 28-May-15 19 874
Eva
Ayuda para organizar en la finca jardín el boteto
Eva en Grupo Madrid, El 22 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola chicas! Estamos a 94 días de la boda!. Nos casamos en el Jardin el Botero, nos enamoramos de el en cuanto lo vimos. Ya hemos hecho la degustación y estaba todo riquísimo. Pero me asaltan los...

Yolanda, martes 26-May-15 2 146
Eva
¿dareis cubretacones a los invitados?
Eva en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2015 a las 14:23

Los Dareis en vuestra boda? la nuestra es en una finca, pero como tiene caminitos mi novio dice que es tontería. Pero mi madre dice que a nada que este un poco húmedo el césped te dejas el zapato....

Noviademayo, miércoles 29-Abr-15 15 511
Eva
Jardín el botero: quien se ha casado o ha estado en una boda allí? dudas!
Eva en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2015 a las 16:55

Hola chicas! Estamos a 94 días de la boda!. Nos casamos en el Jardin el Botero, nos enamoramos de el en cuanto lo vimos. Ya hemos hecho la degustación y estaba todo riquísimo. Pero me asaltan los...

Sandra, jueves 23-Abr-15 3 200
Eva
Donde hacer el sello? ?? ayuda plis!
Eva en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2015 a las 00:21

Hola chicas! tengo una duda enorme. Estábamos buscando un sello personalizado y resulta que nos han convencido dos sitios. En uno (New vintage) nos cobra 9€ y en otra (How nice proyect) nos cobra 27€...

Laia, sábado 4-Abr-15 21 623
Eva
Mis cuñas para toda la boda! !!
Eva en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2015 a las 20:20

Ya tengo mis zapatos! !! No estoy nada acostumbrada a llevar tacones, las cuñas altas ya me hacen daño a veces, y pensaba que iba a tener complicado encontrar unos zapatos bonitos de cuña, pero ahí...

Marta, jueves 2-Abr-15 15 1.065
Eva
Ayuda árbol de los deseos!
Eva en Grupo Madrid, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:59

Hola chicas!!! he encontrado muchos debates abiertos de alternativas al libro de firmas, y el que más me gustó fue el árbol de los deseos, peo no encuentro donde comprarlo. .. queria algo que...

Eva, jueves 19-Mar-15 8 401

Grupos generales

Inspiración