Ir al contenido principal
Eva
Eva

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2015

3221días 8hrs
Eva
Mi peina de hojas! !!
Eva, El 10 de Junio de 2015 a las 14:12

Hola chicas! ! Estoy super contenta, después de pensar que no lo iba a encontrar, tengo en mis manos el tocado que antes sólo tenía en la cabeza, jejejeje. Se me había antojado que fuera algo con...

Eva, viernes 12-Jun-15 20
Eva
Mi porta alianzas!!!
Eva, El 10 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola chicas! !! Quería pediros opinión y consejo! !! Como nuestras alianzas son como hojas enroscadas (las puse en otro post) decidimos que nuestro porta alianzas iba a ser un árbo, y por suerte...

Eva, viernes 12-Jun-15 20
Javier
Ayuda para sorprender a la novia
Javier, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:43

Hola. Estoy pensando en dar una sorpresa a mi novia el dia de la boda, pero por mas vueltas que le doy no se que hacer. Me podeis dar alguna idea? Muchas gracias

Yes I Do, jueves 28-May-15 20
Eva
Mi sello!!
Eva, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:24

Encantadisimos!!! Lo hicimos en how nice proyect, que en new vintage no nos contestaban y nos asustamos un poco. ..pero esperando un poco mas...ya llegó! Lo vamos a poner en la minuta, en los conos,...

María, domingo 31-May-15 20
Eva
Nuestras alianzas personalizadas.
Eva, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:29

Por fin!!! A justo dos meses de la boda hemos ido a por nuestras alianzas. Yo ya llevo, desde hace muchos años, un anillo que se parece mucho a una alianza, y los dos queríamos algo más original que...

Cenicienta, jueves 28-May-15 19 874
Ro2016
Plantilla árbol de huellas
Ro2016, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:26

busco esta plantilla sin los nombres, me la quiero descargar y no hay manera de encontrarla sin los nombres, soy pésima con los ordenadores y no se como quitarselos.. alguien que la tuviese y me la...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 123
Elisande
Mi árbol de huellas
Elisande, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:41

Ya ha llegado y me encantaaaaaa!!! Lo hemos pedido el todo invitaciones y ha tardado 3 días en llegar. Ainssss q ganas de que llegue el día!!!

Cristina, lunes 25-May-15 23
N
1 prueba vestido
Noemí, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:43

Ayyyy muero de nervios....tengo la prueba el miércoles 27 (la tenía el jueves pero la adelanté un día para q pudiera venirse mi prima) hasta ayer estaba trankila pero hoy me he levantado atacada...q...

Noemí, jueves 28-May-15 86
V
Arroz o petalos de rosa
Veronica, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:30

Vosotros que tirariais a los novios al salir de la iglesia: arroz o petalos de rosa?

Maria, jueves 21-May-15 15
Blanca
No quiero despedida
Blanca, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:55

Pies eso chicas, no me gustan las despedidas de soltera, es divertido si, pero no son para mi. Lo que les he dicho a mis 4 amigas mas cercanas es que nos vayamos de viaje, como en otras ocasiones y...

Cristina, jueves 21-May-15 36
Elvira
Portador de las alianzas
Elvira, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:15

Hola chicas!! Tengo un dilema!! Yo no hago la tradición de las arras, en verdad en la comunidad de las Islas Baleares no se suele estilar aunque poco a poco se van haciendo, es más común en la...

Marta, domingo 3-May-15 12
Esmeralda
Pai pai recibidos.
Esmeralda, El 29 de Abril de 2015 a las 13:11

Buenos dias chicas!!! Queda tiempo para mi boda pero ya sabeis las que veis mis post y mis comentarios que estoy como loca por hacer las cosas!! A raiz de toda esa emoción, compré ya los pai pai para...

Melisa, jueves 16-Jun-16 32
Carmen
Fimo!
Carmen, El 29 de Abril de 2015 a las 12:57

Hola a tod@s!! Estoy buscando alguna tienda x Oviedo (o cerca) donde vendan FIMO. Si sabeis de alguna tienda de manualidades o alguna libreria grande... ya mire en edelweiss en el centro, en hascot...

Carmen, martes 19-May-15 20
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
Jessica
Muñecos para la tarta
Jessica, El 29 de Abril de 2015 a las 23:38

Hola chicaas!! Bueno os comento un poquillo. Estoy buscando un muñeco para la tarta que sea el novio tocando la bateria y la novia de pie apoyada en el novio. Pero ya he buscado en internet y no he...

Jessica, jueves 30-Abr-15 10
Eva
¿dareis cubretacones a los invitados?
Eva, El 28 de Abril de 2015 a las 14:23

Los Dareis en vuestra boda? la nuestra es en una finca, pero como tiene caminitos mi novio dice que es tontería. Pero mi madre dice que a nada que este un poco húmedo el césped te dejas el zapato....

Noviademayo, miércoles 29-Abr-15 15 511
Eva
Buscado llelles como loca por madrid
Eva, El 28 de Abril de 2015 a las 10:38

Alguna en mi misma situación? ?? Estoy buscando llelles cubretacones para la boda como loca, y eso que antes ni sabia que existian, pero ahora me parecen esenciales!!! alguien mas tiene problemas para...

Beatriz, jueves 31-Dic-15 5 311
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
Maier
Qué ansiedad!! no puedo parar de comer!!
Maier, El 27 de Abril de 2015 a las 13:58

No sé que me pasa, pero me pasa al contrario de lo que les pasa a la mayoría de las novias: con los nervios no puedo dejar de comer y me dá miedo que cuando vaya a hacerle la prueba del vestido esté...

Patricia, martes 28-Abr-15 22
N
Borsalinos
Noemi, El 25 de Abril de 2015 a las 12:21

Hola! Quiero poner borsalinos en mi boda y me gustaría saber si conoceis alguna tienda online que los vendan a buen precio. Gracias!!

Celeste, domingo 26-Abr-15 5
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Izzy
Sorpresita para el novio ni reloj ni gemelos
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola, estoy intentando organizar todos los detallitos y sorpresas, el dia de la boda le quiero dar a mi suegra una notita para que se la de a mi chico justo cuando este en el altar esperandome ay que...

Nerea, sábado 25-Abr-15 13
E
Mi arbol de huellas. os gusta??
Estrella, El 22 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola chicas!! Ya me han hecho mi arbol de huellas!! Que os parece?? A mi me tiene enamorada!! Ya solo le falta ponerle un marco bonito!!

Anam, domingo 3-May-15 26
Carpe Diem
Mirando ramo de novia
Carpe Diem, El 23 de Abril de 2015 a las 11:20

Hola! Voy a empezar a mirar floristerías, sé el ramo que busco así que no tengo problema pero necesito que me recomendéis alguna floristería vuestra de confianza o que sepáis trabajan fenomenal (soy...

Laura, martes 12-Ene-16 6
M
Mi arbol de huellas, bueno coche de huellas
Marta, El 23 de Abril de 2015 a las 14:06

Estoy encantada ayer me llego mi coche de huellas, k incluye el cartel informativo y cuatro tintas una rosa, amarilla, azul y verde. Preferia el coche k al ser descapotable era un poquito mas...

Mery, jueves 23-Abr-15 17
Mardp
Tocado de hojas en plata
Mardp, El 23 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola, sabéis donde puedo encontrar online o en Valencia, tocados de este estilo (y pro un médico precio)?

Laura Vizcaíno, sábado 24-Oct-15 25
Anna
Save the date: ¿sí o no?
Anna, El 23 de Abril de 2015 a las 13:14

Sois partidarias o no de hacer un save the date para la boda??? Son el recurso perfecto para decirles a los invitados que se reserven esa fecha! Tú qué dices: ¿SÍ o NO? ¿Lo harás en tu boda?

Nerea, jueves 28-May-15 34
Lisiy
Chapas
Lisiy, El 23 de Abril de 2015 a las 13:24

Hola chicas! Alguien me aconseja donde pedir chapas a buen precio?

Maria, lunes 11-May-15 12
Belkys
La novia lleva bolso, cartera?
Belkys, El 22 de Abril de 2015 a las 03:07

Nunca he visto en ninguna foto o video una novia con cartera, pero cómo hacen? una no puede andar todo el día sin nada, necesitas llevar el telefono, dinero, llaves, identificación, maquillaje,...

Eva, jueves 23-Abr-15 33

Grupos generales

Inspiración