Huelva, Huelva · Desde Junio del 2021
Soy la típica chica que jamás pensó en casarse, de hecho me salía alergia de pensarlo y sin embargo ahora no dejo de soñar con ese día.
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nos encantaría una boda intima, al aire libre y rustica. Sencilla pero elegante, con flores silvestres.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Higar Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
2
Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
179
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...

¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Aurora
Hace 1111 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1166 días

He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración