Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
Soy alegre y dinamica
- Novio Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola a todas, necesito opinión de aquellas que hayais hecho el convite en alguno de estos dos sitios. Os gusto? Como fue el trato? Muchas gracias

Hola a todos, este grupo es para las parejas que se casen el mismo dia que yo el 16/072016. Como vais con los preparativos ?

Hola chicas me caso en Cordoba capital pero por ahora estoy viviendo en Madrid. Necesito encontrar un peluquero en cuanto antes porque me caso en julio. No conozco ningun peluquero en Córdoba capital,...

Hola chicas, me compré el vestido en el vertize gala de Córdoba. El vestido me viene grande y habrá que arreglarlo de largo también. ¿Conocéis una modista buena en Córdoba? Los de Vertize me...

Hola a todas,No sé si estáis buscando vuestras invitaciones de boda pero quería compartir con vosotras que hay un descuento en optimalprint de 50% poniendo el código Save50. Yo lo he pedido esta...

Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...

Buenas tardes a todas!! Escribo porque dentro de poco empezaré a buscar vestidos y me gustaria saber a qué tiendas ir en Cordoba capital. Sé que en septiembre-octubre sacaran la nueva coleccion 2016...