Ir al contenido principal
Eva
Eva

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015

Soy alegre y dinamica

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2878días 3hrs
Thinkerbell
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Córdoba
Thinkerbell, El 14 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola enhorabuena¡! habeis empezado ya a organizar la boda? En que iglesia os casáis y donde lo celebrareis¿? no imaginaba que podríamos ser tantos el mismo día y en el mismo lugar

Eva, martes 12-Jul-16 29
Rocío
Me caso el 16 de julio del 2016 ¿tu también?
Rocío, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:57

¡Seas de donde seas! Queremos saber cuantas parejas dirán el ¡SÍ QUIERO! en este fantastico día! Que emoción, que alegría...¡Comparte tu alegria con nosotros! Que poco queda!!! Que te queda por...

Nuria, viernes 15-Jul-16 20
Eva
Parejas que hayan hecho el convite en salones azahara en cordoba o en jardines del naranjo en córdoba
Eva, El 16 de Julio de 2015 a las 16:49

Hola a todas, necesito opinión de aquellas que hayais hecho el convite en alguno de estos dos sitios. Os gusto? Como fue el trato? Muchas gracias

Maria, lunes 2-May-16 16
Eva
Peluquera en cordoba
Eva, El 1 de Abril de 2016 a las 21:00

Hola chicas me caso en Cordoba capital pero por ahora estoy viviendo en Madrid. Necesito encontrar un peluquero en cuanto antes porque me caso en julio. No conozco ningun peluquero en Córdoba capital,...

Cristina, sábado 2-Abr-16 7
Anna
¿Qué es lo que más te gusta de esta boda?
Anna, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:05

Buenas noches querid@s!!!! Estoy enamoradísima de todos los detalles de esta boda : Me está costando mucho decidir qué es lo mejor: el vestido, el ramo, la deco... ¿Me ayudas a decidirme? Quiero saber...

Maria, miércoles 24-Feb-16 86
Marta
Tailandia en julio!!
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:54

Holaaaa!! Que ilusión tengo!! Ya hemos reservado el viaje! Nos casamos el 2 de julio y nos vamos a un circuito x tailandia terminando en playa koh samui!! ? ? alguien que haga el viaje x esa fecha x...

Noemi, viernes 12-Feb-16 16
Sara
¿Te estás costando elegir tu peinado?
Sara, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!!! ¿Te estás costando elegir tu peinado? Cuéntanos!

Sonia, martes 5-Jul-16 27
Eva
Modista en córdoba
Eva, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola chicas, me compré el vestido en el vertize gala de Córdoba. El vestido me viene grande y habrá que arreglarlo de largo también. ¿Conocéis una modista buena en Córdoba? Los de Vertize me...

Marimar, lunes 1-Feb-16 15
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Laura
Ya tengo mis zapatos lodi goya
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?

Jessica, jueves 7-Abr-16 88
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Anna
¿Con qué vestido darías el Sí, quiero?
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:50

Hola bonitas!!! Hay un vestido para cada novia y hay que buscar hasta encontrarlo. El día de la boda tienes que sentirte guapa y elegante. Imagina que tu vestido soñado está entre uno de éstos... ¿Con...

Marina, martes 29-Dic-15 53
Anna
¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros?
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?

Marta, miércoles 6-Ene-16 170
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Eva
Descuento en las invitaciones de boda
Eva, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Hola a todas,No sé si estáis buscando vuestras invitaciones de boda pero quería compartir con vosotras que hay un descuento en optimalprint de 50% poniendo el código Save50. Yo lo he pedido esta...

Eva, martes 24-Nov-15 24
Sara
5 zapatos muy originales. ¿Te gusta alguno?
Sara, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy os propongo unos zapatos súper originales. ¿Con cuál te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5-

Isabel, jueves 31-Dic-15 105
Anna
5 tartas de boda fondant: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola a todos!!! El pastel de boda es parte del día y debe estar elegido a conciencia. El fondant es un ingrediente mágico para darle un toque personal muy estético. Te traigo 5 bellas opciones: ¿con...

Lara, miércoles 2-Dic-15 82
Judith
Nuestra post boda!!
Judith, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:35

Nos dabaun poco de pereza pero resulto ser un dia perfecto!Nos hizo las fotos mi cuñado y creo q sin ser solo aficionado a la fotografia supo reflejar cosas preciosas en las fotos! Juzgad vosotros...

Sandra, lunes 2-Nov-15 39
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Sandra
Mi sello artesanal
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:32

Por fin ha llegado. Me encanta el sello. Me lo ha hecho Eva, de sellos artesanales evita, la podeis encontrar en facebook. Es bastante grande, el soporte de madera son 10x8cm . Me ha costado 33EUR y...

Iván, domingo 8-Nov-15 20
Anna
4 vestidos para novias de invierno: ¿cuál es tu preferido?
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:30

Hola bonitas!!!! En invierno, los vestidos de novia de manga larga son ideales! Entre estos 4 modelos, ¿cuál prefieres? : 1. 2. 3. 4.

Emma, martes 10-Nov-15 65
Anna
Esto sí es amor para toda la vida... ¿Estás de acuerdo?
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!!! El amor para toda la vida sí es posible, y esta bonita pareja nos lo demuestra con una sesión de fotos de lo más bonita! ¿Te gusta el reportaje? ¿Crees en el amor para toda la vida? ...

Khoe, jueves 29-Oct-15 55
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Laia
En 1001 bodas con anna.
Laia, El 25 de Octubre de 2015 a las 02:29

Me ha encantado conocer a Anna, una de las administradoras bodas.net muy simpática. Le he felicitado por la página web y app de bodas ya que es una gran ayuda para organizar la boda,ideas.muchas...

Aliali, domingo 25-Oct-15 19
Anna
¿Cómo llevas los preparativos de la boda?
Anna, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a tod@s!!!! Cuando empiezas a planificar la boda, te das cuenta de que hay muchos detalles a tener en cuentay hay que organizarse muy bien. Seguro que con esta checklist tienes una guía...

Marta, lunes 7-Dic-15 31

Grupos generales

Inspiración