Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2015
Soy un poco timida pero una vez me lanzo ya nadie me para. Cariñosa, trabajadora y amiga de mis amigos, y muy enamorada de mi pareja.
- Novio Experto
- 1.713 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Queremos sobretodo pasarlo bien con nuestra gente y celebrar con ellos nuestra union. No buscamos mas que estar con los que queremos reir ,llorar, cantar, bailar y todo lo que nuestro cuerpo de, que es nuestro dia!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
493
Hola a todas ! Estoy embarazada de 18 semanitas Hoy he ido a la pelu a hacerme mechas , tengo día bodas en junio y tenía una raíz ya ... el caso que he ido muy segura a hacérmelas pensando que no...

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Hola futuras mamis!!!! Soy Eva y estoy de 24 semanas. Me he animado a abrir este grupo para compartir opiniones o consejos, ante la llegada de nuestros futuros bebes.
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2878 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2912 días
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos harán falta para la llegada de nuestros bebes....

Participé en el post de Teresa
Hace 2912 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración