Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra

Mechas y embarazo

Marta, el 6 de Junio de 2017 a las 00:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas ! Estoy embarazada de 18 semanitas Hoy he ido a la pelu a hacerme mechas , tengo día bodas en junio y tenía una raíz ya ... el caso que he ido muy segura a hacérmelas pensando que no pasaba nada , y ahora estando en casa entre el olor que se me ha quedado en el pelo y no sé porque viéndomelo cada vez algo más claro me ha dado por pensar si será malo , al final algo de producto queda en el pelo hasta después de varios lavados , no sé alguna que sepa algo ... o que pensáis ? Gracias chicas !!!!!!!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 7 de Junio de 2017 a las 14:58
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! No te preocupes! Pero Las que os hagais tinte en casa sobretodo con ventanas abiertas que no sea un sitio muy cerrado que este bien ventilado para que no respireis mucho el tinte que los super claros huelen muchisimo!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 16 semanas y desde que me quedé me estoy tintando, pero sin amoniaco. No te preocupes que se puede sin problemas
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es peluquera y trabajo embarazada hasta el ultmo minuto cmo bien t han dicho x aki. y t hablo d hace 30 años q los productos eran mas fuertes...yo tengo un bebe y estado 1000 veces en la pelu con mi madre y aki esta mi nene.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajé hasta que me puse de parto,(en contacto diariamente con tintes,decolorantes etc) y tengo un bebé sanisimo así que puedes estar tranquila.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui hija de peluquera y peluquera!!! Mi madre trabajo hasta el dia que yo naci y es la emcargada de los tintes y aqui estoy!!!Tenemos clientas embarazadas y sin problema... yo no estoy embarazada pero creo k aveces nos agobiamos con cosas k no tienen importancia y esa es una entiendo que preguntes eh no es una critica!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me tiño el pelo normal, eso si, con tintes sin amoniaco pero ya lo hacía antes de quedarme embarazada,no te preocupes y disfruta!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me he teñido durante todo el embarazo y ningun problema!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me eche mechas y antes me documente y pregunte, y me dijeron que sin problema!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada guapa, yo estando embarazada me teñí varias veces y tengo una niña sanísima! Enhorabuena guapa por tu embarazo! Y
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 38 semanas soy peluquera y sigo trabajando , si fuera peligroso digo yo que a las peluqueras nos darian la baja nada mas hacernos la prueba. Tengo conpañeras que han trabajado tocando tintes decoloraciones etc todos los dias y tienen niños sanos y fuertes. Tranquila que no por estar embarazadas tenemos que ir con raices
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes echartelo sin problema durante el embarazo yo me informe y no pasa nada.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar tranquila? No pasa absolutamente nada
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 semanas y me estoy dando el tinte sin problema. No hay riesgo alguno lo que si al tener el olfato más sensible tu te lo hueles más pero nada mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración