Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Feliz semana, comunidad ❤️ ¿Os apetece un nuevo juego con premio descargable? Pues atención, porque en esta ocasión os ofrecemos... ¡PEGATINAS MOLONAS PARA PERSONALIZAR VUESTROS ZAPATOS! 😎 El...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Tachánnnnn! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa 💓 Y es que no podemos olvidarnos de la lencería tanto de la novia como de las damas de honor 🙊 ¿Qué te parecen las batas de color rosa? ¿Son un...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Novios y novias de la comunidad! ¿Seguimos con nuestro test ? A continuación os mostramos un coche rosa súper especial 😎 ¿Te convence? ¡Cuéntanos! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración