Igualada, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Buenos días guapit@s!!!! Esta semana te proponemos un reto super divertido El gran día se acerca en muchas parejas de la Comunidad y queremos que vuestra boda sea única y especial. Para que la...

Hola chicas vuelvo a ser yo .. pensareis que soy un poco pesada, pero nunca he ido a una boda y estoy organizando la mia y es una locura!!! Muchas veces lo pregunto todo pero luego muchas cosas se me...

Hola chicas!!! Mirad tengo un problema, estamos a 26 de enero' 16 y nos casamos el dia 17 de junio del 2017 y solo tenemos 500€ ahorrados!!!! es horrible... y no se si realmente llegaremos a tenerlo...
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3173 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3204 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración