Hola chicas vuelvo a ser yo .. pensareis que soy un poco pesada, pero nunca he ido a una boda y estoy organizando la mia y es una locura!!! Muchas veces lo pregunto todo pero luego muchas cosas se me escapan .. supongo que es normal.
No se bien bien como funciona lo de las invitaciones .. ni que se tienen que poner en ellas. Igualmente esta tarde iremos mi chico y yo a chafardear un poco y pedir presupuestos paraa tener una idea de por que precios oscilan. El problema es que somos 90 invitados .. y por parte de mi chico son muchisima familia y por mi parte somos 5 y por parte de el vienen muchos tios/as, primos, amigos y todo .. y son gente de que se llenan la barriga y luego no se pagan ni el plato; a lo mejor vienen 5 de la misma familia y solo te dan 50€ por los 5. Mis padres me han aconsejado que en la invitacion ponga que el pago del plato sea obligatorio, asi los que vengan ya se habran pagado el plato y sabes que esos ya no te pueden hacer la ¨jugada¨. Yo tambien lo veo asi, por que aun que luego no te den nada de ¨sobre¨ pero al menos el plato ya se lo han pagado y vas mas a lo seguro y te ahorras dinero y lo puedes invertir en el viaje de luna de miel. Mi chico dice que es un poco ¨heavy¨ poner eso en la invitacion ... vosotras/os que opinais? lo pondriais también?
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias.