Sobremazas, Cantabria · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sayulita
Mis proveedores
4
Autobuses
Invitaciones de boda
Trajes novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 757 días
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración