Mollerussa, Lleida · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola chicas! Me caso en 2 semanas ya me hice la prueba de peinado y maquillaje pero el pintalabios que me provo eran todos muy cremosos y no me aguantaban. estoy pensando en comprarme yo uno de larga...
Chicas este es nuestro detalle para las chicas invitadas! Que os parece??
En el sorteo que hace Bodas.net solo puede participar las personas ya casadas no???
Hola chicas, no encuerto zapatos par el gran dia. Alguna semuggerencia de Donde puedo ir??
Hola!!! Donde nos casamos nos ponen cuidadora para los peques, alguien sabe a cuantos niños/as es necesario 2 cuidadoras? gracias
Hola chicas! Mis invitaciones en una rodancha de madera. Que os parecen? Ami no me desagradan pero tampoco me vuelven loca, que es lo que esperaba... algun consejo??? ( la etiqueta de la bolsita es...
Hola! Busco algun grupillo de violines y con chica cantante para el momento de la ceremonia en el jardin del pla del bosc, Bellpuig. Alguna recomenacion??? gracias
Holaaa!! Que gracia! Uo teneis sitio para la celebracion?
Hola algu s'ha casat a la dida aquest any o laltre i com inivitats.Estem buscant banquet i aquest és un possible lloc. Però fa olor a baques i es una mica desagradable si fas la ceremonia al jardi....
Hola, todavia no nos hemos puesto a mirar fotografos, pero alguien me podria dar una pequeña orientacion de los precios? Asi extra nos gustaria hacer el preboda fuera del pais, londres por ejemplo, y...
Me pidió la mano hace dos semanas, pero hasta dentro de dos meses no haremos oficial nada ya que aun queda mucho para el dia, queda 1 año y medio creeis que lo decimos demasiado pronto o tenemos que...