Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Hola, Me llamo Eva Maria. Mi boda sera religiosa en la Basilica de la Virgen. Estoy ya un poco histerica porque creo que no voy a llegar con todo y tengo muchisimas dudas pero tengo mucha ilusion....

CHICAS, AQUI OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS

Buenas chicas, Ya estoy en este debate de las recien casadas. Mi boda fue el 24 de Noviembre y no tengo palabras para expresar toda la mezcla de sentimientos y sensaciones que tuve.. Cuando tenga un...

Hola chicas, He estado curioseando por la red y he encontrado una cosa que os puede interesar.... Metiendo en el Google Halcon Viajes te sale una pagina en la que te puedes registrar y te mandan todo...

Buenas chic@as Ya estoy otra vez aqui, y es que me ha surgido una duda, vereis en un principio habiamos pensado en una boda con 100 personas mas o menos y asi lo dijimos en el hotel pero haciendo la...

Me enamore de ella en cuanto la vi. Por fa dadme vuestra opinion mas sincera. Por cierto la foto no se porque sale al reves

Buenas chicas, Estoy abriendo este debate porque me gustaria encontrar gente que se case por la iglesia en Valencia y en Noviembre. Concretamente en Valencia Capital, y saber como habeis organizado el...