Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre... Ver más
Soy un poco cabezona... Jajaja pero en el fondo soy una persona con las ideas claras y luchadora por mis sueños, sencilla muy amiga de mis amigas y sobre todo simpatica y sincera ;)
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas, chicas alguna ha comprado en todoceremonias? he visto un vestido precioso para la boda de mi hermana y no se si sera de buena calidad, si alguna habeis comprado os agradeceria mucho vuestra opinion!!!
Participé en el post de Anna
Hace 4084 días
Participé en el post de Anna
Hace 4090 días
Participé en el post de Sara
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4095 díasEstoy a 15 días deseando que llegue ya, tengo muchas ganas y mañana mi despedida en conjunto nos tendran algo preparado?? que intriga ire poniendo fotos!!!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 4095 días
Participé en el post de Josefina
Hace 4097 días
Participé en el post de Laura
Hace 4097 días
Participé en el post de Maria
Hace 4097 días
Participé en el post de Sara
Hace 4097 días
Participé en el post de Anna
Hace 4097 días
Participé en el post de Carla
Hace 4097 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4101 días
Creé un post
Hace 4101 díasChicas necesito ideas me van a cantar la orquesta para cortar la tarta y no tengo ni idea de que cancion estoy a 21 dias!!! y me va a dar algoooo
Participé en el post de Anna
Hace 4104 días
Creé un post
Hace 4107 díasNo se si es porque nos quedan pocos días o no se pero no paramos de discutir... Estamos bien y de golpe y sin saber a que viene a cuento peleando... Me estoy cansando ya... Me quedo sin paciencia y ya no se que hacer