Ir al contenido principal
Eva Mª
Eva Mª

Granada, Granada · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4269días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Eva Mª
Futuras novias - fotografo buenos y buen precio
Eva Mª en Grupo Granada, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:50

Hola Chicas,yo me case el dia 15 de septiembre y fue un dia super especial y emotivo.Os dejo este debate para recomendaros el fotografo q nos hizo el reportage a nosotros.El trato es genial y el...

Eva Mª, lunes 11-Mar-13 5 448
Eva Mª
Una idea ;)
Eva Mª en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2012 a las 18:22

Mirando cosillas vi esta idea,poner bengalas en las mesas para el momento del baile,vajan las luces ponene tu cancion y encienden la bengalas, suuuper romantico.Tambien puede ser para el momento de la...

Eva Mª, lunes 19-Mar-12 19 1.666
Eva Mª
Necesito ideas por favor
Eva Mª en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2012 a las 20:58

Me caso el 15 de septiembre y aunque todavia tengo tiempo no tengo ni idea de que le puedo regalar a mi abuelo.Es el unico que me queda y quiero hecerle un regalo especial,que el tenga tambien su...

Jose, martes 13-Mar-12 7 374
Eva Mª
Ayudita porfiiii
Eva Mª en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola Chicas,tengo una duda. Mi primo me va ayudar a preparar todo la decoracion de la boda y a los detallas y mi mejor amiga tambien.Entonces habia pensado en hacerles un regalillo especial.A mi primo...

Eva Mª, miércoles 22-Feb-12 7 347
Eva Mª
Casa garcia viedma,armilla
Eva Mª en Grupo Granada, El 28 de Septiembre de 2011 a las 12:20

Chicas aqui es donde quiero hacer mi boda civil.Esta super bien,lo han restaurado y esta muy moderno ,que hos parece??

Eva Mª, martes 15-Nov-11 6 1.281
Eva Mª
Sitios para complementos
Eva Mª en Grupo Granada, El 22 de Septiembre de 2011 a las 18:19

HOla chicas Me caso el 15 de Septiembre y quisiera ir viendo los complementos y esas cosillas pero no tengo ni idea de donde ir y por donde empezar a mirar.Podriais decrime sitios en q vendan peinas...

Eva Mª, jueves 10-Nov-11 6 477
Eva Mª
Duda con el reportaje fotografico
Eva Mª en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2011 a las 20:50

Hola chicas. Tengo una duda.Hoy he ido a ver fotografos,y me piden una pasta.Dias antes fui a una de mi barrio y tiene unos precios geniales,pero no me decido entre el albun de toda la vida o el...

Eva Mª, viernes 30-Sep-11 8 458
Eva Mª
Ayuda porfavor
Eva Mª en Grupo Granada, El 19 de Septiembre de 2011 a las 15:11

Hola Tengo un pequeño proble,y es q cuando fui a ver sitios para la celebracion de la boda me gusto muchisimo AH GRANADA PALACE SUITES en Monachil.Pero man dado malas referencias.He mirado en foros y...

Eva Mª, viernes 23-Sep-11 9 519

Grupos generales

Inspiración