Ir al contenido principal
Eva Mª
Eva Mª

Granada, Granada · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4257días 17hrs
Marina
Avance super secreto de yolancris 2014
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 16:14

Hola preciosas!! el miércoles estuve en un evento y tuve la suerte de ver en directo cuatro modelos de la nueva colección 2014 de Yolancris. Aquí los tenéis!! No entiendo por qué la última foto se me...

Esther, miércoles 19-Feb-14 48
Eva Mª
Futuras novias - fotografo buenos y buen precio
Eva Mª, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:50

Hola Chicas,yo me case el dia 15 de septiembre y fue un dia super especial y emotivo.Os dejo este debate para recomendaros el fotografo q nos hizo el reportage a nosotros.El trato es genial y el...

Eva Mª, lunes 11-Mar-13 5
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Marina
Te casaste con un modelo de alma novia?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:42

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Jessica, jueves 18-Abr-13 50
Su2010
Donde llevar las arras y las alianzas!
Su2010, El 1 de Mayo de 2010 a las 18:08

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Adrián, lunes 31-Oct-22 196
Monica
Ramos de novias de granadinas!!!!!!
Monica, El 29 de Marzo de 2011 a las 19:22

Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...

Angel, sábado 9-Mar-13 82
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Rocio
Vestido para nuestras madres
Rocio, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:09

Hola guapas, Resulta que mi madre tiene un problema, o al menos dice ella. Resulta que no encuentra ningún vestido para ella. Ha buscado por varios sitios, pero entre que tiene una talla grande (una...

Miriam, viernes 1-Mar-13 20
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Eva Mª
Una idea ;)
Eva Mª, El 4 de Marzo de 2012 a las 18:22

Mirando cosillas vi esta idea,poner bengalas en las mesas para el momento del baile,vajan las luces ponene tu cancion y encienden la bengalas, suuuper romantico.Tambien puede ser para el momento de la...

Eva Mª, lunes 19-Mar-12 19
Eva Mª
Necesito ideas por favor
Eva Mª, El 3 de Marzo de 2012 a las 20:58

Me caso el 15 de septiembre y aunque todavia tengo tiempo no tengo ni idea de que le puedo regalar a mi abuelo.Es el unico que me queda y quiero hecerle un regalo especial,que el tenga tambien su...

Jose, martes 13-Mar-12 7
Eva Mª
Ayudita porfiiii
Eva Mª, El 21 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola Chicas,tengo una duda. Mi primo me va ayudar a preparar todo la decoracion de la boda y a los detallas y mi mejor amiga tambien.Entonces habia pensado en hacerles un regalillo especial.A mi primo...

Eva Mª, miércoles 22-Feb-12 7
E
Granadinas que nos casamos en septiembre de 2012
Estefigr, El 11 de Julio de 2011 a las 11:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...

Veronica, sábado 14-Jul-12 124
S
Cancan y zapatos
Su2012, El 26 de Octubre de 2011 a las 18:54

Hola Chicas!! Me gustaria saber si alguien ya tiene los zapatos para el año que viene, que no sean de la coleccion de verano . Me gustaria saber de algun sitio que sean buenos, comodos y baratos ah!!...

Su2012, miércoles 14-Dic-11 28
Silvia
Galeria de recogidos/semirecogidos
Silvia, El 15 de Noviembre de 2011 a las 15:37

Hola a todas. No se si hay abierto otro debate, donde iría mejor mi mensaje, pero como no lo he encontrado, aqui estoy.. Os paso un link donde hay un montón de recogidos y algunos semis, por si os...

Marina, miércoles 16-Nov-11 5
Eva Mª
Casa garcia viedma,armilla
Eva Mª, El 28 de Septiembre de 2011 a las 12:20

Chicas aqui es donde quiero hacer mi boda civil.Esta super bien,lo han restaurado y esta muy moderno ,que hos parece??

Eva Mª, martes 15-Nov-11 6
B
Precios alma novias 2012
Bea, El 1 de Septiembre de 2011 a las 09:43

Hola chicas! Viendo que la web de Alma novias ya está al dia pongo la lista de los modelos que han colgado. PRECIOS ALMA NOVIAS 2012 (según orden de aparición en la web) SABELLA SABIA SABIN SABINE...

Cecilia, jueves 10-Dic-15 69
Eva Mª
Sitios para complementos
Eva Mª, El 22 de Septiembre de 2011 a las 18:19

HOla chicas Me caso el 15 de Septiembre y quisiera ir viendo los complementos y esas cosillas pero no tengo ni idea de donde ir y por donde empezar a mirar.Podriais decrime sitios en q vendan peinas...

Eva Mª, jueves 10-Nov-11 6
Beatriz
Semirecogido
Beatriz, El 26 de Octubre de 2011 a las 17:31

Eva Mª, domingo 30-Oct-11 15
A
Si lo hago yo me gusta más!!
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 16:53

Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...

Rocio, miércoles 13-May-15 79
M
Feria bodas ah granada palace
Mari, El 4 de Octubre de 2011 a las 10:21

Hola chicas. He escuchado por la radio un anuncio del hotel AH Granada Palace sobre una feria de bodas que van a organizar los días 8 y 9 de octubre. Os paso el link con la información....

Isa81, sábado 15-Oct-11 20
Eva Mª
Duda con el reportaje fotografico
Eva Mª, El 28 de Septiembre de 2011 a las 20:50

Hola chicas. Tengo una duda.Hoy he ido a ver fotografos,y me piden una pasta.Dias antes fui a una de mi barrio y tiene unos precios geniales,pero no me decido entre el albun de toda la vida o el...

Eva Mª, viernes 30-Sep-11 8

Grupos generales

Inspiración