Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Me encanta la naturaleza, los animales, soy vegetariana, llevo 8 años con mi novio y después de casarnos nos vamos a recorrer mundo por lo que no queremos... Ver más
Me encanta la naturaleza, los animales, soy vegetariana, llevo 8 años con mi novio y después de casarnos nos vamos a recorrer mundo por lo que no queremos gastar mucho en la boda!!
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Hippie, Romántica, estilo boho, con rinconcitos... al aire libre, aun sin planificar y en 6 meses me caso!! finalmente aqui esta el resultado!!!! CASADA https://www.bodas.net/debates/mi-boda-sencilla-y-en-la-playa--t176120
El día de mi boda
¡Hola chicas! ¡Por fin puedo contaros cómo fue mi boda! En fin, ¿cómo fue? Pues nerviosa, contenta, muy muy muy feliz. Me divertí muchísimo, y todo genial. Espero que os sirva para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Mis detalles personalizados! hechos por nosotros foto de mis perros en los cucuruchos, petalos de colores y arroz teñido somos diseñadores graficos asi que hicimos nuestras invitaciones la ilustación...

Hola chicas!! por fin puedo contaros como fue mi boda!! espero que os sirva para las que esteis buscando ideas, tengo que decir que estoy encantada, fue perfecta, se me pasó volando! vinieron todos...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Mis últimas fotos
104Mi Actividad

Participé en el post de Eva M
Hace 3378 días

Subí una foto en el post de Eva M
Hace 3589 días
Hola chicas!! por fin puedo contaros como fue mi boda!! espero que os sirva para las que esteis buscando ideas, tengo que decir que estoy encantada, fue perfecta, se me pasó volando! vinieron todos los invitados menos 3 que tenia previsto porque...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración