El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Muy contenta, pese al estrés por la falta de tiempo creo que organicé bastante bien, aunque se quedaron varias cosas en el tintero por hacer por falta de... Ver más
Muy contenta, pese al estrés por la falta de tiempo creo que organicé bastante bien, aunque se quedaron varias cosas en el tintero por hacer por falta de tiempo, pero todo salió muy bien a mi gusto, jijiji.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Todo salió estupendo, música, detallitos.... le encantó a todo el mundo, salieron muy contentos. Fué todo muy mágico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Catering

Joyería
Posts en los que participo
7
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Hola, el tema de la música es el que me trea de cabeza pues no tenemos mucha música en común y hace varios años ya que no tengo ninguna música en especial que me guste, me relaje...estoy un poco...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Veronica
Hace 3688 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración