Ir al contenido principal
Eva M
Eva M

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Me encanta la naturaleza, los animales, soy vegetariana, llevo 8 años con mi novio y después de casarnos nos vamos a recorrer mundo por lo que no queremos... Ver más

Me encanta la naturaleza, los animales, soy vegetariana, llevo 8 años con mi novio y después de casarnos nos vamos a recorrer mundo por lo que no queremos gastar mucho en la boda!!

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3258días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Eva M
Mis detalles personalizados! hechos por nosotros
Eva M en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2015 a las 15:48

Mis detalles personalizados! hechos por nosotros foto de mis perros en los cucuruchos, petalos de colores y arroz teñido somos diseñadores graficos asi que hicimos nuestras invitaciones la ilustación...

Aroeta, domingo 13-Ene-19 28 21.133
Eva M
Mi boda!!! sencilla y en la playa!
Eva M en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2015 a las 11:56

Hola chicas!! por fin puedo contaros como fue mi boda!! espero que os sirva para las que esteis buscando ideas, tengo que decir que estoy encantada, fue perfecta, se me pasó volando! vinieron todos...

Maria, lunes 1-Feb-16 126 5.340
Eva M
Vestido de novia bonito y barato!
Eva M en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:31

Hola chicas! sólo quería compartir con ustedes, resulta que despues de meses buscando y probando he encontrado en una tienda de novias en Jerez RUYFE la posibilidad de tener un vestido de fiesta de la...

Xisca, lunes 15-Jun-15 6 761
Eva M
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Cádiz
Eva M en Grupo Cádiz, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:03

Como van esos preparativos? algo que recomendar? yo estoy buscando banquete campestre y me estoy volviendo loca, no encuentro nada!

Eva M, martes 18-Nov-14 2 159

Grupos generales

Inspiración