Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Impaciencia es la palabra que mas me define, soy muy impulsiva y eso hace que cuando quiero algo, lo quiero ya!!!! no se si voy a sobrevivir a la espera... Ver más

Impaciencia es la palabra que mas me define, soy muy impulsiva y eso hace que cuando quiero algo, lo quiero ya!!!! no se si voy a sobrevivir a la espera de este gran dia!!! :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3471días 2hrs
L
Arroz de colores en marcha!
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hola!! Aprovechando el puente hemos terminado cositas que nos faltaban! Hoy le ha tocado al arroz que le tenía bastante miedo, la verdad, por si no secaba bien pero para nada! Está perfecto aunque...

Laura, miércoles 2-May-18 52
Elisabet
Fotografo vision digital cerdanyola
Elisabet, El 22 de Enero de 2013 a las 03:14

Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias

Raquel, viernes 3-Abr-15 35
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Gloria
Boda en Can Oliver
Gloria, El 7 de Marzo de 2014 a las 01:08

Nos casamos el 4 de mayo en Masia Can Oliver Alguien mas celebra alli su banquete??

Tamara, sábado 10-Sep-16 86
ESTHER
Boda en can oliver ( montornes del valles )
ESTHER, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:14

Hola chicas yo me caso en can oliver y la verdad que el sitio es muy bonito alguien se ha casado alli?

Rebeca, martes 10-Mar-15 69
Mcpl
Y pasó como un sueño...
Mcpl, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:04

Pues sí, como era de esperar nuestro gran día pasó como un sueño del que no hubiésemos querido despertar. Todo salió incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Día de sol y calor, familia y amigos...

Beatriz, domingo 30-Nov-14 18
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Su2010
Boda de jose maria manzanares y rocio escalona
Su2010, El 8 de Noviembre de 2010 a las 18:29

Rocío Escalona, en el día más importante de su vida, se decantó por una exclusiva creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural de línea romántica. El escote del...

Casandra, viernes 5-Jun-15 92
N
Blair waldorf (gossip girl)
Noemí, El 28 de Noviembre de 2011 a las 14:20

Ya se que no es una boda de verdad, pero me encanta como van siempre en esta serie!!!! El vestido de novia es de Vera Wang, el modelo Freida de la colección primavera-verano 2011. Por las imágenes me...

Criscs, miércoles 3-Jun-15 59
A
La original boda 'golfista' de Miguel Ángel Jiménez
A_e_a, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:57

El jugador de golf español Miguel Ángel Jiménez se casó este fin de semana por segunda vez en el campo de golf de Torremolinos que lleva su nombre con Susanne Styblo, una joven austriaca al menos dos...

Ma Del Mar, jueves 21-May-15 21
E
Boda de elisa sednaoui y Álex dellal, ex novio de carlota casiraghi
Elena, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:35

Pues este 2014 está cargadito de bodas famosas. Ahí va otra. Elisa Sednaoui y Álex Dellal ya son marido y mujer. La modelo y actriz, de padre egipcio y madre italiana, y el ex novio de Carlota...

Mar., lunes 24-Nov-14 25
Ana!!
Novia y sus damas
Ana!!, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Esta imagen me ha impactado y no para bien... Hasta las niñas!!!

Casandra, viernes 5-Jun-15 149
Mari Loli
Boda raul garcia (jugador del atletico de madrid)
Mari Loli, El 17 de Junio de 2014 a las 12:54

Raúl García ha contraído matrimonio con su novia Inés en Pamplona. A la ceremonia acudieron algunos futbolistas del equipo colchonero junto con sus respectivas parejas, entre las que se encontraba...

Aitana, viernes 5-Jun-15 61
Julia
Boda Ivana Tramp
Julia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 10:23

Me encanta como iba. Muy bonito el traje, los pendientes, el pelo y el maquillaje. Me gusta todo. Lo único que cambiaria, tal vez, sea el ramo. Pero el resto es genial. Que opinais?

Tú y Yo, sábado 6-Jun-15 69
I
Boda de kim kardashian y kanye west!!
Isabella, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:16

Hola chicas, por fin fotitos de la supermega boda de esta ya señora, es su tercer matrimonio, haber si esta tercera vez es la buena jiji. Las nupcias entre la estrella de la televisión de reality Kim...

Casandra, viernes 5-Jun-15 66
Arantxita
Boda del tenista noval djokovic y jelena ristic
Arantxita, El 16 de Julio de 2014 a las 11:47

Ya podemos disfrutar de la primera imagen de la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic. El lujoso y solidario enlace matrimonial del que es el actual número uno del tenis mundial, ha acaparado todas...

Nuria, domingo 25-Ene-15 40
M
Hnas. Olsen diseñadoras de novias.
Martha, El 22 de Julio de 2014 a las 10:11

Las Olsen ya habían demostrado su talento para la moda, pero todavía les faltaba algo: diseñar un vestido de novia. Gracias a su amiga Molly Fishkin ya lo han conseguido. La estilista de Hollywood...

Casandra, viernes 5-Jun-15 21
Ariadna
Brad pitt aparece en una boda anónima
Ariadna, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:34

El atractivo actor quiso felicitar a una pareja de recién casados que celebraba su boda en el mismo hotel donde él se hospedaba ¿Os imagináis ser sorprendidos el día de vuestra boda por el mismísimo...

Estrellita, domingo 15-Mar-15 50
E
Boda hilda armada y borja marquez
Esther, El 15 de Septiembre de 2011 a las 10:54

Hilda Armada, nieta del Conde de Revillagidedo, Álvaro Armada Valdés Ibáñez de Mondragón, contraía matrimonio con Borja Márquez en una ceremonia en la que no faltó ni un solo detalle. La novia de...

Anny, viernes 5-Jun-15 113
Kary-32
Boda becket-castle en serie castle
Kary-32, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:17

BODA SERIE BECKETT-CASTLE En AXN han emitido el capitulo de Castle donde por fin estos dos se casan. Aqui os dejo fotos de la novia :-) Que os parece?

Criscs, sábado 6-Jun-15 45
E
Boda de chiqui martÍ
Elena, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:10

El pasado viernes 4 de abril, se celebró en el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Caldes de Montbuí, el matrimonio civil de Chiqui Martí y su novia, Raquel Sanz. A esta ceremonia de carácter...

Criscs, jueves 21-May-15 44
E
Boda de Ashley Tisdale
Elena, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Ashley Tisdale se comprometió con el músicoChristopher French en agosto de 2013 y un poco más de un año después, han sorprendido con una boda secreta celebrada el pasado 8 de septiembre. La ex...

Casandra, viernes 5-Jun-15 72
Beatriz
Boda El Juli
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 15:51

Um... a mi no me convence del todo, pero gracias a dios no todas tenemos el mismo gusto, sino seria un rollo

Casandra, viernes 5-Jun-15 129
Ramona Flowers
Boda india de rajesh koothrappali, personaje de big bang
Ramona Flowers, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 122
Mari Loli
Boda Carmen Borrego (hija de Mª Teresa Campos) con Jose Carlos Bernal
Mari Loli, El 28 de Julio de 2014 a las 18:43

Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...

Belinda, sábado 4-Abr-15 85
A
La discreta boda de leire martínez y jacobo bustamante en san sebastián
A_e_a, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:32

La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...

Casandra, viernes 5-Jun-15 87
Jomar
Boda de carmen morales y luis guerra
Jomar, El 1 de Mayo de 2011 a las 12:09

El vestido es de Rosa Clará. A mi me parece que iba muy guapa.

Eva Maria, lunes 24-Nov-14 24
Marina
Boda nena daconte
Marina, El 8 de Noviembre de 2011 a las 15:50

Mai Meneses, la triunfita conocida como Nena Daconte, se casó el sábado 5 de noviembre con Eduardo Baeza, encargado de la comunicación online y redes sociales del PP. La boda se celebró en la iglesia...

Casandra, viernes 5-Jun-15 109
Beatriz
Nuria fergo
Beatriz, El 3 de Abril de 2012 a las 15:36

me encanta esta chica, pero por desgracia no le fue bien en su matrimonio

Criscs, sábado 6-Jun-15 39
P
Boda Raquel del Rosario
Patricia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Casandra, viernes 5-Jun-15 139
Zolaces
Eros Ramazzotti se ha casado con su guapa modelo
Zolaces, El 22 de Junio de 2014 a las 20:32

Uno de los solteros más cotizados se nos ha casado, otra vez. A sus 50 años tan bien llevados, se ha casado con la modelo de 24 Marica Pellegrinelli con la que tiene una hija de dos añitos. Él muy...

Casandra, viernes 5-Jun-15 68
Zolaces
Se han casado Miki Nadal y Carola Escámez
Zolaces, El 26 de Junio de 2014 a las 08:30

Supongo que a muchas os pasa como a mí, que os habréis echado la siesta con Miki Nadal muchas tardes jajajaja Pues se ha casado este sábado con Carola Escámen, bloguera y deportista de élite. Ella iba...

Casandra, viernes 5-Jun-15 79

Grupos generales

Inspiración