Ir al contenido principal
Eva María
Eva María

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Soy una chica simpática, extrovertida, un poco loca, risueña, divertida, cariñosa, sensible, amigable, amable, enfadona, con caracter, un poco bipolar... Ver más

Soy una chica simpática, extrovertida, un poco loca, risueña, divertida, cariñosa, sensible, amigable, amable, enfadona, con caracter, un poco bipolar jajajaja nunca saben como voy a levantarme al día siguiente. Pero sobre todo, que estoy enamorada e ilusionada con todos los preparativos de mi boda y soñando con que llegue ese día tan especial para mi y mi Juan :)

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2120días 21hrs
Carolina
Julio es un mes para casarse?
Carolina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?

Eva María, domingo 9-Jun-19 88
Eva María
Riviera Maya del 16 al 30 de Noviembre 2018
Eva María, El 12 de Agosto de 2018 a las 04:11

Hola a todos hoy por fin hemos contratado nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos al Grand Palladium aun no sabemos si kantenah o Colonial desde el 16 al 27 ya que el dia 27 nos vamos a Holbox a...

Eva María, viernes 2-Nov-18 21
M
Autobuses para los invitados
Marisa, El 23 de Septiembre de 2018 a las 21:03

Hola buenas tarde !!! Me gustaria que me informarais de alguna empresa de autobuses q sea baratita para mi boda

Noelia, martes 25-Sep-18 6
Beatriz
Fotos + vídeo
Beatriz, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:52

Alguna recomendación en Sevilla para fotografías y vídeo???

Rocio, martes 11-Sep-18 7
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Eva María
28 de Julio del 2018
Eva María, El 13 de Agosto de 2018 a las 07:04

Todo pasó como un abrir y cerrar de ojos y cuando te quieres dar cuenta ya acabó el día más importante de tu vida. Así fue como lo viví intensamente pero fugaz. Llegó el día y me preparé en un...

Eva María, lunes 20-Ago-18 50
T
Peluqueria a domicilio sierra sur Sevilla
Trinidad, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:28

Hola!!!! Busco recomendaciones de servicio de peluquería para novia que se desplace a Badolatosa, cerca de Estepa. ¿Me podeis ayudar?

Eva María, martes 14-Ago-18 3
Alma
Dj animador manu rivera
Alma, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:49

Mi novio y su familia son más bien tranquilos, por lo que él no estaba muy convencido de contratar un animador. En mi opinión, sin embargo, creo que sería mejor que haya alguien que tire un poco de la...

Sandra, domingo 12-Ago-18 12
Pilar
Peluquera y maquilladora Sevilla
Pilar, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:57

Hola a todas!! Ando muy perdida en lo que se refiere a peluquera y maquilladora en Sevilla capital. ¿Alguna puede darme opciones? Muchas gracias!!

Cr, martes 13-Ago-19 10
Tamara
Busco Al/la Maquillador/a- peluquero/a
Tamara, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:56

Hola a todos/as!!!!! Nos falta casi un año para la boda y estoy buscando a alguien para que me maquille y me peine! No conozco el trabajo de muchos/as y me encantaría que me pudierais ayudar con esto!...

Cris, martes 7-Ago-18 3
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Eva María
En horas...
Eva María, El 28 de Julio de 2018 a las 00:18

Si, en horas me caso... Ya es 28 hoy es el día!! No puedo estar más feliz... Deje todo preparado para el gran día. Estoy como en una nube aún no soy consciente de que mañana es ya nuestra boda. ...

Angor, sábado 28-Jul-18 29
Eva María
Ya tengo casi todo !
Eva María, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:45

Pues estoy muy contenta ya tengo dj que es manu rivera , fotografo que es photomithos y banquete en la Hacienda Alboreá ya solo queda que abran el libro en santa ana pata coger fecha para casarnos en...

Eva María, miércoles 18-Jul-18 32
Angor
Fotos que no pueden faltar
Angor, El 17 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola novias y novios! Hoy hemos tenido la preboda y la fotógrafa me ha dicho que vaya anotando todas las fotos que no quiero que falten el día B y se las pase, porque ella se hace una lista para ese...

Ladyre, martes 17-Jul-18 13
Karin
a mi frenchi no le cierra el traje!!
Karin, El 17 de Julio de 2018 a las 03:01

Hola comu!! Estoy ya con los nervios de la boda, encima llevo dos dias muy de bajon porque casi me quedo sin despedida de soltera... en fin que me da por probarle el traje a mi perro y ualaa no le...

Aina, sábado 5-Ene-19 41
Natalia
Elección manicura Día b
Natalia, El 16 de Julio de 2018 a las 20:45

¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo...

Aroa, martes 17-Jul-18 52
Noelia
Mi letrero de neón diy para el photocall !!
Noelia, El 17 de Julio de 2018 a las 00:10

Buenas noches chicas! Os quiero enseñar el cartel de neón que he hecho esta tarde, lo he hecho con cable de neón flexible y alambre y mucha paciencia. Mi idea es ponerlo en el photocall, la temática...

Eva, miércoles 15-Nov-23 57 6
Adriana
Manicura y pedicura
Adriana, El 16 de Julio de 2018 a las 23:33

A pocos días del gran dia. Hoy a tocado manos y pies. No os fijéis mucho en los pies que después del día de hoy ya los tengo hinchados.

Elisabeth, martes 17-Jul-18 12
Noelia
Finde de boda
Noelia, El 15 de Julio de 2018 a las 19:07

Hola comu!!!!!!. Os escribo unas líneas para deciros que ya os contaré que tal ha ido la boda. Ya visteis la Civil del viernes y deciros que ayer sábado fue espectacular,...

Noelia, viernes 3-Ago-18 148
Maria
Dilema con la musica
Maria, El 16 de Julio de 2018 a las 10:49

Bueno pues ya estamos en todo el lio de organización y toca la música para los momentos claves, y en el de la entrada al coctel no nos ponemos de acuerdo 😱😱😱😱 Porfa dadme algunos ejemplos que hayáis...

Marta, lunes 16-Jul-18 23
Carmen
Perfume de novia!
Carmen, El 14 de Julio de 2018 a las 00:36

Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias...

Carmen, lunes 16-Jul-18 54
Elena
Por fin...mi ramo
Elena, El 12 de Julio de 2018 a las 16:30

Hola chic@s, Ayer elegí mi ramo de novia. Mi vestido tiene detalles dorados y es tipo princesa. Qué os parece mi ramito? Yo estoy in love totalmente ❤️

Maria, viernes 13-Jul-18 70
Eva María
16 dias
Eva María, El 11 de Julio de 2018 a las 19:26

A 16 días de mi boda... Mi cumple! Mi mayor regalo es ese, que tengo la boda a la vuelta de la esquina

Claudia, jueves 12-Jul-18 22
Trinidad
Maquilladora Sevilla
Trinidad, El 8 de Julio de 2018 a las 15:03

Necesito alguna recomendación de maquilladora en Sevilla. He hecho una prueba de maquillaje y decepción no me gusta. Conocéis alguna buena, y que este bien de precio. Gracias

Bel Molmor, jueves 22-Ago-19 45
R
Consejo sevillanas peluquería y maquillaje
Rocío, El 11 de Julio de 2018 a las 18:24

Hola chicas! Soy una madrileña que se casa en Sevilla y ando super perdida con el tema de mi maquillaje y peinado, por más que he mirado no encuentro una que tenga un estilo actual, natural y...

Marta, lunes 16-Jul-18 4
Eva María
Ya recogí mi vestido
Eva María, El 9 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola, el sábado recogí mi vestido. Tuve que añadirle un cinturón porque se me hacen pliegues en la cintura por tener las caderas tan anchas. Nose si he echo bien porque también me gustaba sin el...

Silvia, martes 10-Jul-18 127
Yurena
Poco a poco mi cartel de bienvenida
Yurena, El 10 de Julio de 2018 a las 01:28

Ola chicas !! Ya va en proceso mi cartel de bien bebida aver si lo término ya queme queda muy poco

Yurena, martes 10-Jul-18 6

Grupos generales

Inspiración