Torrent, Valencia · Desde Noviembre del 2016
Soy un poco demasiado organizada, me caliento mucho la cabeza en las cosas, quiero que todo salga perfecto...pero supongo que es algo que nos pasa a todas... Ver más
Soy un poco demasiado organizada, me caliento mucho la cabeza en las cosas, quiero que todo salga perfecto...pero supongo que es algo que nos pasa a todas :D Creo que soy una persona sencilla, por eso quiero que mi boda lo sea :D
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino...con detalles elegantes y sencillos, nada recargado. Con detalles hechos por mi, y muchas sorpresas.
El día de mi boda
¡El 27 de octubre nos dimos el ‘sí, quiero’! Y parece que fue ayer... Las últimas semanas antes de la boda fueron una locura, por mucho que quieras adelantar y hagas las cosas con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fincas

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
518
Hola xicas!! Como vais con los preparativos? Yo soy de Torrent y mi novio de Alzira, asi que nos casamos en Alcudia, en el siglo XXI.

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Mi Actividad

Participé en el post de Eva.s.m.91
Hace 2367 días
Participé en el post de Nati
Hace 2372 días
Participé en el post de Alba
Hace 2372 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración