Ir al contenido principal
Eva.s.m.91
Eva.s.m.91

Torrent, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Soy un poco demasiado organizada, me caliento mucho la cabeza en las cosas, quiero que todo salga perfecto...pero supongo que es algo que nos pasa a todas... Ver más

Soy un poco demasiado organizada, me caliento mucho la cabeza en las cosas, quiero que todo salga perfecto...pero supongo que es algo que nos pasa a todas :D Creo que soy una persona sencilla, por eso quiero que mi boda lo sea :D

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1980días 13hrs
Eva.s.m.91
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Valencia
Eva.s.m.91, El 25 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola xicas!! Como vais con los preparativos? Yo soy de Torrent y mi novio de Alzira, asi que nos casamos en Alcudia, en el siglo XXI.

Lorena, viernes 26-Oct-18 41
Nati
Este escote, ¿ahora o nunca?
Nati, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.574
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.102
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

María, lunes 19-Feb-24 4.055 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Alba
¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...

Aintzane, lunes 24-Sep-18 273
E
¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱👇
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola preciosidades!!! Aquí tenéis a una invitada con un estilo muy particular... Rozando el blanco ¿Te molestaría o no que fuese con ESTE LOOK a tu boda?

Paula, martes 4-Abr-23 105
Jessica
En el altar sin mi padre
Jessica, El 16 de Julio de 2018 a las 00:59

Hola chicas, resumiendo un poco, el 13 de octubre me caso y mi padre no me llevará al altar. Soy consciente de que murió a mis 5 años, pero crecer sin un padre y soñar con ese día todos esos años con...

Cristina, domingo 5-Ago-18 71
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Alba
¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 687
Nati
¿Cuántas mesas tendrás en tu banquete nupcial?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Alba
¿Cuántos proveedores has contratado?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 730
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Alba
¿A qué hora será la ceremonia?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 828
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

David, domingo 16-Sep-18 1.008
Cris
Zapatos, ¿con o sin tacón? 👠
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con el mini juego de hoy Segunda elección.... Los zapatos, ¿mejor con o sin tacón? A. Con tacón B. Sin tacón *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso, ¿con o sin...

Paula, viernes 14-Abr-23 221
Alba
RESULTADOS: ¿Qué tipo de pareja sois?
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola precios@s! Si ya has dejado tu respuesta en cada uno de los debates, ahora sólo te faltará leer los resultados para descubrir qué tipo de pareja sois jiji ¿Preparad@s? 👉 Mayoría de A: Sois pura...

Joaquín, jueves 16-May-19 136
E
Empezasteis a hablar de boda...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385

Grupos generales

Inspiración