Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2016
Me encanta el flamenco y todo lo que ellos implica, las sevillanas el baile y Andalucia en si aunque sea Valenciana que no lo cambio por nada...mis raices... Ver más
Me encanta el flamenco y todo lo que ellos implica, las sevillanas el baile y Andalucia en si aunque sea Valenciana que no lo cambio por nada...mis raices tampoco. Me encanta el mar...el deporte y la vida en si, tenemos todo y pocas veces lo vemos
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda muy flamenca...divertida y que sea inolvidable. Rodeada solo de la gente que queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
8
Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Alba, que está pidiendo ayuda para elegir sus pendientes. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-pendientes--t298243 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Eva T
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3149 díasAlguien ha ido a algún evento a él más els doblons?? Entre almazora y Villarreal. Gracias
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración