Ir al contenido principal
Eva T
Eva T

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Mayo del 2016

Me encanta el flamenco y todo lo que ellos implica, las sevillanas el baile y Andalucia en si aunque sea Valenciana que no lo cambio por nada...mis raices... Ver más

Me encanta el flamenco y todo lo que ellos implica, las sevillanas el baile y Andalucia en si aunque sea Valenciana que no lo cambio por nada...mis raices tampoco. Me encanta el mar...el deporte y la vida en si, tenemos todo y pocas veces lo vemos

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2434días 23hrs
Eva T
Banquetes
Eva T, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:09

Alguien ha ido a algún evento a él más els doblons?? Entre almazora y Villarreal. Gracias

Anna, martes 16-Ago-16 4
Maria
Amigos sin tacto...
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola, pues como dice el titulo no se si os a pasado pero a mi me ha pasado que al contarselo a amigos de él han empezado a quejarse del dinero que suponía una boda (sólo es la segunda en su grupo de...

Olga, viernes 19-Ago-16 60
Eva T
Banquetes
Eva T, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:17

Que opináis de els ledoners y/o torre la mina Gracias

Anna, miércoles 10-Ago-16 10
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
P+L❤💍🎸
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Castellón
P+L❤💍🎸, El 8 de Abril de 2016 a las 23:56

Hola novi@s de Castellón, aquí podremos conocernos y ya q estamos cerca ayudarnos en lo q haga falta! Yo me casaré en la playa del Grao de Castellón, y vosotros? Un saludo compis enamorad@s!!

Teresa, sábado 9-Sep-17 15
Eva T
Viaje de novios
Eva T, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:54

Una de las cosas que mas dudas me crea es el viaje...quiero algo unico q sea para esta inolvidable ocasion...Me encanta viajar pero muchos se puede hacer una vez al año con esfuerzo...pero y el de...

Luna, jueves 5-May-16 13 215

Grupos generales

Inspiración