Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2010
Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente... Ver más
Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente que más quiero.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2011
Sobre mi boda
Nos casamos un viernes en el restaurante Castellarnau de sabadell y ya lo tenemos reservado. La ceremonia será civil.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
61
Pues bien, ha sido muy corto y me encantó!! Me volveria a casar cada dia, jajaja. Ahora en unas horitas mi marido y yo nos vamos de luna de miel ( que raro se me hace llamarle marido!!). Ya os contaré...
Hola chicas, perdonar por haber desaparecido durante un tiempo pero ha sido debido a problemas de salud, pero ya estoy aqui. La cuestion que ya lo tengo todo menos los zapatos de mi novio ya que los...

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapa!! cómo fue todo?? al final no nos hiciste tu crónica... Y qué tal con el fotógrafo?? se solucionaron las cosas??

Creé un post
Hace 5011 díasPues bien, ha sido muy corto y me encantó!! Me volveria a casar cada dia, jajaja. Ahora en unas horitas mi marido y yo nos vamos de luna de miel ( que raro se me hace llamarle marido!!). Ya os contaré a la vuelta. Muchas gracias a todas por vuestra...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración