Ir al contenido principal
Eva Varea
Eva Varea

Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente... Ver más

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente que más quiero.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2011

4659días 11hrs
Eva Varea
Ya soy una mujer casada!!!
Eva Varea, El 25 de Julio de 2011 a las 02:05

Pues bien, ha sido muy corto y me encantó!! Me volveria a casar cada dia, jajaja. Ahora en unas horitas mi marido y yo nos vamos de luna de miel ( que raro se me hace llamarle marido!!). Ya os contaré...

Su2010, martes 26-Jul-11 13 787
M
Zapatos de novio con alzas
Montserrat, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:41

Hola chicas, perdonar por haber desaparecido durante un tiempo pero ha sido debido a problemas de salud, pero ya estoy aqui. La cuestion que ya lo tengo todo menos los zapatos de mi novio ya que los...

David, jueves 18-Jun-15 13
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26
Patricia
Despedida
Patricia, El 14 de Abril de 2011 a las 12:02

Hola buenos dias,. necesito saber donde podriamos hacer una despedida sin boy ni estriper, conjunta y con alguna actividad como el pintball, ejemplo. me caso el 4 de junio y todavia no he buscado...

Patricia, miércoles 20-Abr-11 5
Rebeca
Chicas 100 dias!!!!!!!!!!!!
Rebeca, El 14 de Abril de 2011 a las 09:02

Chicas de julio!! hoy cuando he visto el contador casi me da algo!!! 100 dias!!!! solo?!!!! bufff... me parece q nos van a pasar volando..... y me queda taaanto por hacer??? y a vosotras? hay algo...

Rebeca, martes 24-May-11 31
Eva Varea
Camaras fotos desechables.
Eva Varea, El 18 de Abril de 2011 a las 17:28

Hola chicas, tengo clarlaro que quiero poner camaras de fotos desechables en mi boda. El problema es cuantas pongo? Creo que poner en todas las mesas serán muchas fotos y muy cosotso revelar...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 21 3.770
Pay-pay
, El 11 de Abril de 2011 a las 12:56

LOS HE HECHO YO CON CARTULINA, PAPEL DE REGALO, PALOS DE LA GARGANTA, COLA BLANCA, TITEJAS,CUTER Y ALGO DE PACIENCIA PERO BUENO ESTAS CHORRADAS ME ENCANTAN ESPERO QUE OS GUSTEN LOS PONDRE EN LAS...

, lunes 6-Jun-11 15
Marina
Se abrió la veda!!!
Marina, El 14 de Abril de 2011 a las 19:06

Quiero pensar que esto nos pasa un poco a todas...¿no es cierto que en el mometo que dices que te casas parece que todo el mundo se pone deacuerdo para decir la mayor gilipollez?? eso, y...

Yamilé, miércoles 5-Feb-14 54
Eva Varea
Me encanta mi restaurante. prueba de menú perfecta!!
Eva Varea, El 2 de Abril de 2011 a las 21:24

Hola chicas. Hoy he ido al restaurante ha hacer la prueba de menú y perfecto!! Estaba un poco asustada por si los platos eran pobres y no queria que la gente se quedara con hambre, pero a...

Noemí, viernes 17-Feb-12 12 758
T
Regalito pronovias......
Taleessa, El 18 de Marzo de 2011 a las 12:24

Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...

Sonia, viernes 3-Abr-15 180
Mónica/jose
Chicas de julio de 2011
Mónica/jose, El 25 de Enero de 2011 a las 17:34

Hola chicas!!!!! Me caso el 24 de Julio de 2011!!!! Necesito vuestra ayuda, como vais con los preparativos?? que os falta por hacer???

Laura Alvarez Lopez, domingo 13-Feb-11 37
Eva Varea
Paga y señal para el viaje.
Eva Varea, El 10 de Enero de 2011 a las 16:31

Hola, estamos mirando el viaje a Japón para la luna de miel y nos han pedido de paga y señal para reservar los vuelos 2000 euros. Yo lo veo mucho dinero. Que pensais? A todos os han...

Rosario, lunes 14-Feb-11 29
Eva Varea
Vestido fiesta pronovias nabina. descuento?
Eva Varea, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:38

Hola chicas, a ver si alguan me puede conseguir un precio. Una amiga quiere este vestido para llevarlo a mi boda, el precio pone 390EUR pero ahora ne pronovias hacen desceunto. Alguna sabe por cuanto...

Su2010, sábado 5-Feb-11 3 2.071
Eva Varea
Trajes novios de ursula escoriza
Eva Varea, El 3 de Febrero de 2011 a las 22:52

Hola a todas, mi novio este mes empezará a mirar trajes de novio. Alguien sabe que tal los trajes de Ursula Escoriza? Los precios por donde rondan? Algún otro sitio que esté bien?

Cordobesa!, viernes 4-Feb-11 7
Sarita
Ropa interior, q lio!!!
Sarita, El 3 de Febrero de 2011 a las 11:07

Bueno chicas, esta tarde probablemente vaya con mi madre a mirar la ropa interior, tengo claro algunas cosillas. Quiero un sujetador blanco, palabra de honor (como el vestido) y un culot, no quiero ni...

Sandra, viernes 4-Feb-11 10
Clara
Ramos de novia
Clara, El 2 de Febrero de 2011 a las 23:16

A las que ya os habeis casado,podrias poner fotos de vuestros ramos?,es que estoy hecha un lio.Ya no sé si lilium que es lo que voy a poner en la iglesia y el restaurante o innovar,más...

Eva Varea, jueves 3-Feb-11 8
J
Traje del novio
Jessica, El 18 de Enero de 2011 a las 17:30

Hola a todas, Sólo quería comentar que hoy mi chico va en busca de su traje de novio. Buaffff!!!! no se que me pasa hoy que estoy histerica sólo de pensarlo, que nerviosssssssssss...

Montse, viernes 4-Feb-11 11
Pili
Help!!! numero de cuenta o no en la invitacion
Pili , El 25 de Enero de 2011 a las 12:44

Hola chicas!!! necesito ayuda. Llevo un par de semanas "discutiendo" con mi pareja sobre el tema de las invitaciones. Y el quiere poner el numero de cuenta en la invitacion, yo le digo que a mi eso no...

Eva Varea, domingo 30-Ene-11 19
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
Marina
Expocerimonia terrassa 2011
Marina, El 26 de Enero de 2011 a las 12:19

Si queréis invitaciones os las podéis descargar en su web!! http://www.expocerimonia.com/html/cat/index.htm

Marina, jueves 27-Ene-11 4
N
Un consejo, mi papa invito a mas genteeeee
Nancy, El 20 de Enero de 2011 a las 18:30

Hola buenos dias, estoy desesperada, hay un problema entre mi novio y mi papa. mi papa invito a todaaa su familia como unos 40, y nosotros ya teniamos un presupuesto para 100, entre amigos y familias...

Rosana, domingo 30-Ene-11 10
Eva Varea
Mis zapatos al 50%
Eva Varea, El 15 de Enero de 2011 a las 22:14

Hola a todas, estoy contentisima porque por fin he encontrado mis zapatos, a ver que os parecen. Son de Rosa Clará del 2010 y me han salido ha mitad de precio porque la tienda donde he ido...

Xisca, miércoles 19-Ene-11 19
Marina
Outlets de vestidos de novia
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 17:00

Como la cosa no está para tirar coetes cada vez más son las novias que me preguntan donde pueden encontrar vestidos de novia baratos o lowcost, así que he pensado que lo mejor es hacer un listado de...

Pilar, miércoles 19-Abr-17 27
B
Boda en terrassa-sabadell
Barbara, El 14 de Enero de 2009 a las 20:17

Hola soy de terrassa y me caso en castellarnau en sabadell para el 2010 celebrare alli la boda civil,alguien se casa tambien en este año se admiten ayudas y consejos gracias

Ana Lazaro, lunes 9-May-11 16
Eva Varea
Cuando mirar los zapatos de nueva temporada?
Eva Varea, El 10 de Enero de 2011 a las 16:28

Hola chicas. Tengo que empezar a mirar los zapatos. Me caso en Julio y aún no sé si quiero sandalias o peep toes. Cuando llegan los zapatos de verano? Ahora en rebajas puedo encontrar...

Noemí, miércoles 12-Ene-11 10
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para barcelona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Mycutebride, domingo 15-Ene-12 28
Menua
Que ramo os gusta mas!???estoy echa un lio
Menua, El 5 de Enero de 2011 a las 00:50

1º 2 a aa mi me gustan todos!! este ultimo lo veo especial por el color las plumitas...los primeros tambien me gustan pero los veo tan blancos que no se!! yo de blanco blanca que soy no se que...

Menua, miércoles 12-Ene-11 42

Grupos generales

Inspiración