Ir al contenido principal
Eva Varea
Eva Varea

Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente... Ver más

Tengo 23 años, soy profesora de inglés y me encantan los niños. Soy muy sencilla y práctica por lo que quiero una boda sencilla, emotiva y con la gente que más quiero.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2011

4659días 11hrs
Eva Varea
Ya soy una mujer casada!!!
Eva Varea, El 25 de Julio de 2011 a las 02:05

Pues bien, ha sido muy corto y me encantó!! Me volveria a casar cada dia, jajaja. Ahora en unas horitas mi marido y yo nos vamos de luna de miel ( que raro se me hace llamarle marido!!). Ya os contaré...

Su2010, martes 26-Jul-11 13 787
M
Zapatos de novio con alzas
Montserrat, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:41

Hola chicas, perdonar por haber desaparecido durante un tiempo pero ha sido debido a problemas de salud, pero ya estoy aqui. La cuestion que ya lo tengo todo menos los zapatos de mi novio ya que los...

David, jueves 18-Jun-15 13
Eva Varea
Despedida de soltera- muy agobiada!!!
Eva Varea, El 4 de Abril de 2011 a las 23:18

Bueno chicas, stoy un poco agobiada con la despedida. La organiza mi amiga y claro como hay crisis y tal pues queriamos algo barato para que viniera la familia, pero no quiero solo una cena y salir de...

Carolina, domingo 12-Jun-11 26
Patricia
Despedida
Patricia, El 14 de Abril de 2011 a las 12:02

Hola buenos dias,. necesito saber donde podriamos hacer una despedida sin boy ni estriper, conjunta y con alguna actividad como el pintball, ejemplo. me caso el 4 de junio y todavia no he buscado...

Patricia, miércoles 20-Abr-11 5
Rebeca
Chicas 100 dias!!!!!!!!!!!!
Rebeca, El 14 de Abril de 2011 a las 09:02