Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Será una boda con un ambiente rural, en tonos verde hoja, yute y crema. El gran jardín del Restaurante hace que todo sea perfecto con pocos detalles que añadas. Las flores en tonos blanco, rosa palo y violeta. Disfrutaremos de 2 horas de cocktel acompañadas de una música muy característica y en el salón saborearemos un único plato y daremos paso a la fiesta con un sin fin de cockteles y una caravana de creps.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
179
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Hola chicas! Pues cómo dice el título, que peinado y tocado podríais a este vestido?? Yo tenía idea de una trenza o recogido como los de la foto, creéis que le pega? Y pensaba poner un tocado de flor...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Eva26-08
Hace 2799 días

Creé un post
Hace 2804 díasChicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro. No soy muy de hacerme trenzas ni nada de eso....

Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración