Ir al contenido principal
Evaperez
Evaperez

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014

Me encanta sorprender a la gente, dar todo lo que tengo por los demás y siempre sonreir.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2786días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Evaperez
Peluquera a domicilio en gijón
Evaperez en Grupo Asturias, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:50

Hola chicas, estoy buscando una peluquera de Gijón o alrededores que se desplace a domicilio a peinarme. Ya tengo contratada la maquilladora a domicilio y solo me falta a la peluquera, sabeis de...

Elii, viernes 13-May-16 17 776
Evaperez
Papeles eclesiasticos
Evaperez en Grupo Asturias, El 7 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola Chicas, por casualidad alguna sabra que papeles eclesiasticos son los que te piden para casarte? Tenemos que hacer la gestion en una iglesia que no es la nuestra y por lo tanto me imagino que...

Nady, domingo 10-Abr-16 25 375
Evaperez
Decoracion mesas banquete
Evaperez en Grupo Manualidades, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Hola chicas, estoy dandole vueltas a ver que puedo poner en el centro de las mesas redondas! Mi manteleria es color gris de lino y quiero poner algo elegante a parte de flores y no soy capaz a...

Samantha, jueves 26-Nov-15 18 852
Evaperez
Anillo de pedida
Evaperez en Grupo Asturias, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:26

Hola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida

Ángela, jueves 19-Nov-15 23 678
Evaperez
Postal agradecimiento
Evaperez en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:09

Hola buenas, queria compartir con vosotras esta idea que he tenido y ya he llevado a cabo. He pensado que siempre los agradecimiento son muy frios y sobre todo para todos iguales. Pues yo he pensado...

Teresa, lunes 19-Oct-15 16 387
Evaperez
Dubai-maldivas o solo maldivas?
Evaperez en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola!!!estamos dandole vueltas a la cabeza sin llegar a ninguna conclusion porque no sabemos si hacer el combinado dubai-maldivas o solo ir a maldivas?esk me imagino que el viaje lo haremos de 9 o...

Marta, miércoles 11-Feb-15 13 537
Evaperez
Alguien sabe de alguna peluquera a domicilio en asturias?
Evaperez en Grupo Asturias, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:01

Necesito encontrar a una peluquera que se desplace a domicilio el dia de la boda bien temprano!!si es de Gijon mejor que mejor

Kuiky, domingo 1-Feb-15 2 261
Evaperez
¿que os parece la iglesia donde nos casamos?
Evaperez en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:18

Buenos dias, ayer reservamos la fecha para nuestra boda y con tanta emocion, habia pensado en subir las fotos de la iglesia para que vierais que chulada tenemos en Asturias. A ver que os parece.

Vanessa, sábado 1-Nov-14 42 1.015
Evaperez
No sabemos a donde ir!!
Evaperez en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2014 a las 19:41

Buenas tardes, tenemos un dilema bastante importante porque no sabemos muy bien como organizar nuestro viaje de novios. Por suerte nos casamos para 2016 y por lo tanto tenemos tiempo de sobra para...

Vanessa, martes 28-Oct-14 10 430

Grupos generales

Inspiración