Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014
Me encanta sorprender a la gente, dar todo lo que tengo por los demás y siempre sonreir.
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
82Busco recomendación de hoteles para casarse en Asturias muchas gracias
Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...
Hola! Conocéis alguna zapatería en Gijón para buscar zapatos pero con poquito tacón? Me caso a finales d julio pero he tenido un esguince y tengo esto pendiente sin estar del todo recuparada...
Hola quisiera saber si alguien m puede pasar la plantilla del regalo a los padres de ayer novia hoy mujer pero siempre vuestra niña. M gustaría hacérselo a mi madre. Gracias
Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...
Hola Chicas, por casualidad alguna sabra que papeles eclesiasticos son los que te piden para casarte? Tenemos que hacer la gestion en una iglesia que no es la nuestra y por lo tanto me imagino que...
Hola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ?...
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...
Hola chicas es la primera vez k abro un debate,vereis estoy muy en duda con mi peinado,vosotras a este vestido k le hariais,moño o pelo suelto con ondas?
Hola buenas noches me gustaría pedir presupuesto en viajes el carrefour para irnos a nueva york y rivera maya. Veis una agencia fiable? Nosotros hemos pedido presupuesto con el corte inglés y se nos...
Hola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida
Hola chicas, estoy dandole vueltas a ver que puedo poner en el centro de las mesas redondas! Mi manteleria es color gris de lino y quiero poner algo elegante a parte de flores y no soy capaz a...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas me caso el 8 deseptiembre del 2016 y ando muy perdida con el tema maquillaje y peluqueria xq como es festivo la idea esq m vinieran a casa a ver si alguien me puede ayudar recomendandome a...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Alguien por aqui que tenga pensado en irse a las maldivas en septiembre del año que viene. A finales de septiembre.
Muy buenas chicas!!! A principios de 2016 queríamos reservar iglesia para casarnos en el 2017 nos gustaba mucho covadonga pero el Santuario de la virgen de la Cueva enamoro a mi pareja y nos gustaría...
Hola chicas!!!! Estos 5 peinados son ideales para tu boda de ensueño... ¿Con cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas, estoy buscando una peluquera de Gijón o alrededores que se desplace a domicilio a peinarme. Ya tengo contratada la maquilladora a domicilio y solo me falta a la peluquera, sabeis de...
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola!!! Como nos casamos en otoño hemos pensado en ambientar todo con troncos y velas... ¿Alguien ha utilizado troncos??? Como los habeis conseguido porque la verdad que no quiero talar un arbol para...
Hola buenas, queria compartir con vosotras esta idea que he tenido y ya he llevado a cabo. He pensado que siempre los agradecimiento son muy frios y sobre todo para todos iguales. Pues yo he pensado...
Hola chicas!!pues si, eso es, soy de Leon y mi pareja y yo somos muy aficionados a los rallys de siempre, tenemos un r5 gt turbo y nos estamos sorteando a ver quien se lo lleva el dia de la boda(creo...
Me caso en julio del año que viene asique no puede faltar el abanico, como no de aliexpress jajaja Es bastante grande, el único pero que le pongo es que no cierra fluido por tanto encaje pero por lo...
HolaEstoy mirando detalles en aliexpres, me gustan los jabones que hay en forma de rosa y las toallas en forma alguna a comprado ahi????Me podríais decir que tal vienen las cosas y como sonEs que hay...