Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2026
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 2
- Proveedores 5
Sobre mi boda
El día de mi boda
Con algunos baches por algunas elecciones con error pero ah sido espectacular... lo peor el Dj los fotógrafos bueno su vestimenta no era acorde para el día … acompañó el día y lo...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Novias me casé el 2 de mayo Y mi infierno fue con la peluquería recorrí 3 Y maquilladora 2 .. y fui a la recomendada de la lista del pazo ..perooo me lleve un chasco siempre con antelación haced la...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 11 díasNovias me casé el 2 de mayo Y mi infierno fue con la peluquería recorrí 3 Y maquilladora 2 .. y fui a la recomendada de la lista del pazo ..perooo me lleve un chasco siempre con antelación haced la prueba .
Participé en el post de Bodas.net
Hace 68 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 68 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Evelin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración